Responder
Usuario Senior
baja
Mensajes publicados: 1
0

Dar de baja linea y seguir recibiendo facturas

Hola a tod@s,

Escribo para ver si alguien puede echarme una mano

En MAYOMayo llame a Movistar para darme de baja en mi linea movil. Me atendio una teleoperadora muy amable que tras preguntarme insitentemente seguro me confirmo la baja de l linea.

Fueron un monton de …….que si quiero darme de baja……que no me importa perder los puntos……que jo quiero un movil nuevo……..que lo que quiero es darme de baja…….que muchas gracias pero no me interesa la promocion que me ofrece…..que si…que definitivamente quiero darme de baja……que ya me doy cuenta que pierdo los puntos……que no me interesa esa propuesta…….que por favor deme de baja.

Finalmente me confirmo que habia procesado la baja de la linea, y pense que seria el final de una muy larga relacion.

Pues me equivoque !!!  porque cual es mi sorpresa al abrir el buzon que me encuentro una nueva factura de Movistar del mes de JULIO, y tras consultar mi extracto bancario, su correspondiente domiciliacion del pago.

Acabo de llamar otra vez al 1004.  Que inoportuno !! he llamado fuera de horario para este tipo de gestiones….que la linea sigue activa pero no debo preocuparme porque la amable teleoperadora me dice que toma nota, abre una incidencia y ya me llamaran. ¿Me lo creo esta vez? ¿Me llamaran?

Me siento [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] !! espero que solamente sea un error de Movistar y lo corrijan.

Si alguno ha estado en la misma situacion y puede decirme como actuar, se lo agradecere en el alma.

Mientras tanto, si tengo noticias de Movistar, os contare el final de la historia.

Gracias de antemano.

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Re: Dar de baja linea y seguir recibiendo facturas

Hol@baja :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@ baja:smileyhappy: ,

Tienes un mp.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
MacLaex
Mensajes publicados: 27
0

buenas 

si la baja la hiciste despues del 18 de mayo es logico q tengas una fra en julio 

mira la fra q periodo pone t pondra que es del 18 de mayo al 17 de junio.

sera eso o como casi siempre q t dicen q si q t dan la baja y despues no suele ser cierto.

saludos.

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@ baja:smileyhappy: ,

Tienes un nuevo mp.