Dar de baja servicio pago movistar

solferus
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja servicio pago movistar

Hola buenas tardes quisiera me ayudaran a darme de baja de este servicio por el cual se me a cobrado en la factura

 (18 may-a 17 jun)  la cantidad de 10,17 euros en nombre de comercio real Madrid  tres mensajes con la cantidad de 3,39€ sin contratar nada, ni recibir mensajes,, ni nada llame al 1004 y supuestamente me lo dieron de baja pero veo que no te hacen caso,o al tiempo vuelve ocurrir, y este mes veo en consumo actual que vuelvo a tener ya otros 10,17 de gasto, por ese servicio y aun no a terminado el mes..

Necesito que un agente se ponga en contacto conmigo...

 

por favor quisiera una solución

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
3.721 Visitas
6 RESPUESTAS 6
solferus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola quisiera saber cual es la dirección postal completa del servicio de atención al cliente de movistar para hacerle llegar una reclamación escrita.

 

Mensaje 2 de 7
3.687 Visitas
solferus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola veo que a ningún moderador le interesa los anteriores mensajes, por favor ponerse en contacto conmigo por que no quiero que me sigan estafando a si en mi cara por un servicio que ni contratas,ni disfrutas.....Haber si con este nuevo mensaje algún moderador me hace caso...gracias

Mensaje 3 de 7
3.662 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solferus y bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Recordarte que el Foro no es un servicio de atención inmediata, como pueden ser el 1004 o el Chat de Movistar Emoticono sorprendido. No es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores, ya que atendemos siempre por orden de antigüedad.

 

Para comprobar qué servicio tienes activado en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.643 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solferus

 

Recibido tu mp, compruebo que tienes activada una suscripción de la empresa Cashlog, ajena a Movistar. El servicio de Pagos Movistar ya lo tienes desactivado, no obstante, para tramitar la baja de la suscripción, es necesario que contactes con la empresa proveedora del servicio en el número 902010150 o bien a través del correo electrónico support@cashlog.com

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.621 Visitas
solferus
Mi vida cambió con el ADSL

hola mira ,si es una empresa ajena a vosotros por que lo cobrais vosotros y en vuestras facturas por cierto que son pesimas no lo explicais y lo poneis como servicios de movistar.ahora me dices que me tengo que buscar la vida para dar de baja un servicio que yo no e contratado y me das de solucion  que llame a un 902 para que me sigua gastando los cuartos o una direccion de correo que a saber si te hacen caso, es muy fuerte lo de movistar.

 

el foro esta para, poder expresarse, defenderse, y buscar soluciones a nuestros problemas si os molesta que abramos varios hilos hacer las cosas como dios manda que mi tiempo es oro para escribiendo aqui tonterias no te ofendas que va en general por que por parte de movistar nos tratais a los clientes muy mal...

 

un saludo gracias por tu gestion

Mensaje 6 de 7
3.590 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solferus

 

Lamento que no estés conforme con la atención recibida desde la Comunidad, no obstante, indicarte que en ningún caso nos molesta el hecho de que abráis hilos con el mismo tema, es solo una Norma de la Comunidad para poder atenderos por orden.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.576 Visitas