Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
Perplejo
Mensajes publicados: 3
0
Solución aceptada

Decir "Indignado" es poco...

Después de, no sé.... "mil" años siendo fiel a [¿#":smileysad:@!!!!BRRR], me siento abandonado cual perro en una carretera durante las vacaciones.

Resulta que contraté el "Módulo 6" hace 3 meses pq mi contrato estaba un tanto anticuado (desde el 2003, creo). En principio el 30 de junio ya podía  disfrutar de esta maravillosa tarifa que me permitía llamar a todas horas y a todos los operadores pagando siempre al mismo precio... Y así lo hice. La sorpresa vino con la factura del mes siguiente (el doble de lo que solía pagar). Llamé al 1004 y me dijeron que no se me había aplicado el cambio, pero que ellos se encargaban de todo, que en 2-3 días tendría hecho el cambio. El mes siguiente la factura fue 4 veces mayor. Lo bueno es que siguen sin cambiarme el contrato y encima me han quitado el módulo Mis Cinco!! Sigo llamando al 1004... y nadie sabe hacer nada para solucionarlo... También lleno solicitudes por este canal... y ni siquiera me llaman! Debe de haber un ser superior (llámese Florentino Pérez o como quiera) que sepa solucionar este error de sistema.

Como diría uno del APM: "Esto es, vergüenza!"

No pido ayuda, porque despué de 195 llamadas al 1004 y al 609, nadie sabe qué pasa.

Me sentaré a llorar solo y desnudo en una esquina... a ver si alguien me mata y dejo de sufrir.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.544

Re: Decir "Indignado" es poco...

Hola Perplejo,

Si tienes un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver si consigo ayudarte :smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.544

Hola Perplejo,

Acabo de enviarte un mp en respuesta al caso que has planteado, míralo cuando puedas.

Gracias y un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
MoBiStar
Mensajes publicados: 807
0

Oscar puedes ver mi caso :smileysad:
Usuario Veterano
Perplejo
Mensajes publicados: 3
0

Gracias Óscar!