el 28-05-2012 0:25
Hola a todos,
Os cuento mi caso: desde noviembre tengo contratada la tarifa plana internet 15, y hasta ahora, se me aplicada el descuento de 5€ por tener ADSL en casa.
Pues bien, el pasado 2 de abril cambié una tarifa de voz antigua por una de las nuevas, en concreto la Habla Movistar 0. Con fecha 1/05 tengo dos facturas debido al cambio. En una de las facturas se me aplica correctamente el descuento, pero en la otra no. A través de esta comunidad, una moderadora (Casilda-Movistar) me no arregla y me hace la devolución correspondiente. Es más, me llega un sms confirmando que se me aplicará el descuento de 5€.
Acabo de mirar la factura con fecha 1/06 y veo que, efectivamente, la devolución de lo que me habían cobrado a más en la factura de mayo está correcta, pero no me hacen el descuento de 5€ ![]()
A mi hermana, que también se beneficia del descuento por el mismo ADSL, tampoco se lo han hecho.
No sé si tendrá algo que ver el hecho de que el 19 de abril se cambió la modalidad del ADSL, es decir, teníamos una promoción, y cambiamos a la de 24,90€ para siempre por tener contrato de línea móvil. Cuando se hizo el cambio nos aseguraron que no pasaba nada, pero lo comento por si ese puede ser el motivo por el que no se nos ha aplicado el descuento.
Por lo que he leído en el foro, veo que lo mío y lo de mi hermana no es un caso aislado y que le ha pasado a más gente. Yo la verdad es que no entiendo como en una empresa como Movistar pueden cometer errores como este... porque que se equivoquen un mes (y este no es mi primer problema con Movistar), tiene un pase, pero ¿dos meses?
Espero que, por favor, algún moderador pueda ayudarme a mi hermana y a mí, y por supuesto, que estos 'errores' no se sigan cometiendo.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-05-2012 16:17
Hola @adie,
Es muy importante que la dirección dónde se instaló el ADSL coincida con la dirección dónde se envían las facturas de teléfonía móvil,si los datos no coinciden exactamente ya no se aplica el descuento.Puede ser que al haber gestionado esa modificación en el ADSL se haya producido algún problema a la hora de aplicar el descuento de los 5€. De todas formas,para que pueda hacer las comprobaciones oportunas necesito que me envieis un mp con vuestros datos(nº de tlf y NIF )y ya os comento cual ha sido el problema.Y si es posible lo solucionamos desde aquí. ![]()
Disculpa las molestias ocasionadas ![]()
Un saludo ![]()
el 28-05-2012 16:32
Hola Montse, te acabo de enviar los datos por mp.
Espero tu respuesta.
Saludos ![]()
el 28-05-2012 18:07
Hola de nuevo @adie,
Era precisamente lo que te comentaba antes,las direcciones de las dos línea móviles no coincidían exactamente con la dirección en la que se instaló el ADSL.He modificado las direcciones(era un problema del código postal) y he vuelto a activar el descuento de forma correcta y asociado al número fijo que me has enviado por privado(que era,por supuesto,el mismo que ya nos constaba a nosotros).
Así que desde hoy ya volveis a tener el descuento activado.De todas formas,tanto en la línea tuya como en la de tu hermana,he gestionado un abono de 10€ a cada una porque he comprobado que no se os ha aplicado el descuento de este mes de junio y tampoco se aplicaría íntegro en la de julio porque,como te indiqué antes,he vuelto a activar el descuento con fecha de hoy (y claro,los períodos de facturación van desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente,como hoy es 28,el período de facturación que se corresponde con la factura de julio,ya ha comenzado el 18).
Espero que desde hoy haya quedado todo ok ![]()
Un saludo y que pases muy buena tarde de lunes ![]()
el 28-05-2012 18:17
Muchísimas gracias por tu eficafia y tu rapidez Montse ![]()
Entonces, en la factura del mes de julio tendríamos, tanto yo como mi hermana, un descuento de 10€ y en la de agosto, ya se empezaría a aplicar correctamente el descuento de 5€ ¿es así?
Nuevamente, muchísimas gracias por todo.
Saludos y que pases tu también una buena tarde ![]()
el 28-05-2012 18:27
Hola @adie,
Si,así es ![]()
A partir de la factura de agosto ya tendreis el descuento aplicado de forma correcta,y en la próxima factura de julio,tendreis un abono de 10€ en cada una de las líneas.
Gracias a ti por participar en la Comunidad y exponer en ella tus dudas y consultas.
Un saludo ![]()
el 28-05-2012 18:30
Ok, me queda todo claro entonces.
Gracias ![]()
el 28-05-2012 18:47
Hola,
En marzo cancelé una portabilidad para quedarme con Movistar. Orange me ofrecía lo mismo que el habla y navega 50 por 40 euros pero Movistar me dijo que si tenía ADSL en casa me hacían un descuento de 5 euros. Puesto que la diferencia ya era de cinco euros y además incluía sms, decidí quedarme en movistar.
Me dijeron que lo único que tenía que hacer era tener la misma dirección de envío de factura. Llamé al 609 y puse la misma dirección de envío de factura.
No me estaban aplicando el descuento por lo que puse una reclamación, mi sorpresa ha sido hoy cuando me dicen que de marzo hasta aquí me hacen un abono pero que a partir de esa fecha no puesto que el requisito NO es que la dirección sea la misma, es que el titular tiene que ser el mismo.
¿Es una tomadura de pelo?
el 28-05-2012 18:57
Hola @chm,
Te comento,para que se aplique la promoción del descuento de 5€ por tener ADSL,tendría que coincidir,o bien el titular de las líneas(es decir,que el titular del ADSL sea el mismo que el de la línea de telefonía móvil),o bien las direcciones (esto es,que la dirección de instalación del ADSL sea la misma que la dirección de facturación del teléfono móvil).
Si quieres que le eche un vistazo a tu línea,puedes enviarme un mp con tus datos (NIF y nºde tlf móvil) cuando tengas un momento.
Un saludo ![]()
el 28-05-2012 19:21
Hola Montse,
Ya te he enviado los datos. Gracias por la ayuda
el 28-05-2012 21:07
Hola @chm,
He comprobado que la dirección de instalación del ADSL del número fijo que me has enviado coincide en estos momentos con la dirección de facturación de tus dos líneas móviles,así que he activado nuevamente la promoción del descuento de 5€ en ambas líneas,porque sí te corresponde.
Recuerda que los períodos de facturación van desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente,así que el descuento de 5€ empezará íntegramente a descontarse en la factura de agosto.De todas formas,he visto que se ha generado un abono en ambas líneas para la factura de Julio por no haberse producido dicho descuento en las últimas facturas.
Tienes un abono de 15€ en la línea que finaliza en 51 y 5€ en la línea que finaliza en 65,ambos generados con fecha de hoy 28/05/12.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado ![]()
Un saludo ![]()
el 28-05-2012 21:41
Muchas gracias Montse!!!
el 28-05-2012 21:45
Hola @chm,
Gracias a ti por participar en nuestro foro ![]()
Para eso estamos por aquí,en todo lo que podamos os echaremos una mano ![]()
Salu2 ![]()
el 01-06-2012 11:40
Hola,
yo creo que me encuentro en la misma situación. Misma dirección de facturación en línea ADSL y línea de móvil, pero en la factura de junio no me han incluido el descuento de 5 € sobre la Tarifa internet 15 del móvil ...
¿Alguien me ayuda?
Saludos.
el 01-06-2012 11:46
Hola @bullacu:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono móvil/fijo, la dirección postal y lo miramos.
Salu2
el 01-06-2012 14:45
Yo estoy en la misma situación. Llevo tres meses reclamando y siempre me dicen que el descuento está activo, pero sólo me han devuelto el descuento de un mes y en este momento me deben 10 euros. ¿Podría algun mod mirar mi caso?
Un saludo.
el 01-06-2012 14:53
Hola @zulo666:
Por supuesto que podemos mirarlo... Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con tu DNI, el número de teléfono móvil/fijo y la dirección postal.
Salu2![]()
el 04-06-2012 0:55
Hola!
Mi novia y yo estamos en el mismo caso, entre dos y tres meses llamando y diciéndonos que ya está todo hecho y en la siguiente factura se nos vuelven a cobrar 15€, por favor, ¿nos podéis echar una mano?
Gracias
el 04-06-2012 9:27
Buenos días @Mahoney:
Envíame un mp con el DNI de la persona titular de cada línea, los números de teléfono (móvil y fijo) y le echamos un vistazo.
Salu2
el 04-06-2012 10:41
Buenos días @bullacu:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2![]()
el 04-06-2012 10:54
Hola Nuria, mp enviado.
saludos
el 04-06-2012 13:13
Hola @zulo666:
Salu2![]()
el 05-06-2012 12:40
Me apunte a la promocion esta del descuento de 5 euros en la tarifa del movil por tener el adsl y nada no hay forma de que se me aplique, he llamado al 1004, me han llamado del 1004 pero nada, en la última llamada me dijeron que ya está todo resuelto que en la factura de julio se me descontará la promocion de junio y el abono realizado por lo no aplicado hasta ahora y que recibiria un sms por este asunto pero no recibo ningun sms ni carta ni nada y hace.. como una semana desde la última llamada y lo mismo con dos reclamaciones por importes cobrados indebidamente.
A ver si algún moderador me puede ayudar.
Gracias !
el 05-06-2012 12:42
a mi tampoco se me aplica, la dirección es la misma, me dicen qeu si que esta todo ok pero nada de nada, no sé que hacer ya !
el 05-06-2012 13:58
Hola @Mahoney:
Salu2![]()