el 13-01-2012 23:35
Recientemente he contratado Movistar ADSL hasta 10 Mb + línea telefónica. Ya lo tengo todo instalado y funcionando a la perfección, pero tengo una pequeña duda.
En el momento de darme de alta, y dado que también tengo contrato de una línea de telefonía movil con movistar, me acojí a la promoción de la tarifa de 19'90 para siempre rellenando la casilla correspondiente del formulario en la cual tenía que poner mi número de teléfono movil.
Me he dado de alta en Mi Movistar y puedo acceder sin problemas a todo el portal y en el panel de control del ADSL, pero no sé dónde ver si la asociación de mi línea móvil con la línea ADSL está activada correctamente.
Lo que he hecho ha sido entrar enel enlace "Mi línea" del portal de Mi Movistar y allí puedo ver eso ( en productos y servicios contratados):
- Línea individual (XXXXXXXXX)
- Línea ADSL (AD000XXXXXXXXX)
* XXXXXXXXX: Número de teléfono de mí línea fija.
Si accedo a Líne individual puedo ver dos pestañas , productos y descuentos. En productos me sale: Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico (XXXXXXXXX) y Desvío immediato llamadas. En la pestaña descuentos me sale: Tarifa plana Nacional, Tarifa plana Nacional y Promoción Movistar ADSL
Si accedo a Líne ADSL, sólo puedo ver la pestaña productos, y en ella me aparece: Línea ADSL Top Kit (AD000XXXXXXXXX), Movistar ADSL 10Mb con línea, 5 Buzones correo línea ADSL y 10Mb espacio web línea ADSL.
Pero no veo en ningún sitio cualquier cosa que me indique de la existencia de la asociación con mi línea de teléfono movil.
Como puedo saber si realmente dispongo de la tarifa de 19'90€ para siempre ?
Muchas gracias.
el 16-01-2012 12:50
A mi tambien me interesa y de paso si nos pueden explicar si podemos cambiar el número del movil asociado.
Saludos
Gus
el 16-01-2012 12:55
En principio tienes la promoción activada, ya que lo has visto en la web.
Cuando recibas la factura, en ésta te vendrá detallado algo así como "Descuento en Movistar ADSL (para siempre si mantiene su contrato móvil de Movistar -16,0000 Euros"
Saludos.
el 16-01-2012 13:01
Ooops me lo he dejado pero como no se puede editar el mensaje...
¿O simplemente con tener una línea de movil asociado al mismo titular hay suficiente?
¿Aunque sean direcciones distintas de facturación?
Saludos
Gus
el 16-01-2012 13:14
Con asociar un móvil de contrato Movistar al solicitar la promoción es suficiente ( por aquí he visto que vale tanto que esté a nombre del titular del ADSL, como que esté con la misma dirección de facturación que el ADSL).
Si quieres cambiar de movil asociado, tendrá que decirtelo un moderador, porque yo no se como se hace (también me gustaría saberlo)
Saludos.
el 16-01-2012 14:49
Hola @ zzgus
Vamos a ver si os puedo ir aclarando algo. Es válido que el móvil tenga la misma titularidad que la línea fija, y de no tener la misma titularidad, deben ser coincidentes las direcciones de facturación.
En cuanto a modificar el móvil si se puede, pero no puede hacerlo el cliente, lo tiene que hacer un asesor comercial, y lo teneis que solicitar.
Un Saludo