Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
juanpablo79
Mensajes publicados: 6
0
Solución aceptada

Desde el 14 de Marzo llevo esperando que me trasladen la linea...

Es una verguenza, como veran anteriormente habia publicado el problema que tuve con el traslado de linea, ahora resulta que me me dicen que se habian equivocado en un digito de mi nro telefonico y por eso no habian realizado al traslado, a todo esto me habian dicho que hoy era fecha tope maxima para hacerlo, hoy llamo, y me dicen que estaba bloqueado el pedido, y que como tope tengo fecha dia 16 de Mayo....alguien que me pueda decir que hacer?, como puede pasar algo asi?, a que instutucion y/o organismo hay que dirigirse para hacer un reclamo legal?...Hoy mismo evaluaremos a que compañia trasladarnos, alguna sugerencia?

No se mas que hacer....

Gracias.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.110
0

Re: Desde el 14 de Marzo llevo esperando que me trasladen la linea...

hola @juanplablo79,

me puedes enviar en un MP todos los datos, y miro que puedo hacer?.

Un saludo,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Aportador Cinturón Amarillo
juanpablo79
Mensajes publicados: 6
0

La Odisea del traslado de linea Ha Finalizado!

Bueno, solo para informarles a la comunidad que la "Odisea" ha finalizado, en el dia de ayer, ha pasado el tecnico y nos ha hecho el traslado de linea y ADSL, todo ha quedado muy bien....ahora solo nos resta reclamar la factura del mes de Abril, que, como no hemos estado durante el mes de Abril en ese domicilio ya que nos mudamos el 1/4, y el traslado no se hacia, (habiendolo pedido en el mes de Marzo) no hemos disfrutado del servicio, y Movistar, envia como si nada la factura.

Tambien agradecer a Chelo de Comunidad Movistar, por su ayuda en la gestion, quien ha hecho su aporte para que todo salga mejor.

Un saludo a todos, y esperemos que Movistar, por el bien de todos, mejore poco a poco sus servicios.

Juan Pablo.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.110
0

Re: La Odisea del traslado de linea Ha Finalizado!

hola@juanpablo79,

me alegro que por fin ya se haya solucionado todo, he estado mirando y veo que hay una reclamación abierta por la factura del mes de Mayo con número 201101529330. Está abierta por el centro de atención 1004.

He unido el hilo que habias abierto, para que esté todo en el mismo sitio.

Cuando consideres que todo ya está resuelto, por favor ¿Das por resuelto el hilo?

Un saludo,   :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.