Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
torli
Mensajes publicados: 10
0

Diferencia contrato "ADSL hasta 6 Mb" y "ADSL 3 Mb"

Actualmente tengo mi móvil con Movistar y el ADSL con otro operador. Quiero cambiar pero en el 1004 me hablan de estas dos ofertas:

- ADSL hasta 6 Mb

- ADSL 3 Mb

Según ellos con la primera oferta la velocidad es variable y con la segunda me garantizan una velocidad fija de 3 Mb siempre. ¿Eso es así? ¿Realmente sale a cuenta pagar más o al final el servicio es similar? Porque si en la opción de hasta 6 MB la velocidad media es de 3 estaríamos obteniendo lo mismo por un precio menor ¿no?

¿Alguien que tenga contratada alguna de estas opciones puede darme su opinión?

Gracias por anticipado

Aportador Cinturón Amarillo
torli
Mensajes publicados: 10
0

Diferencia contrato "ADSL hasta 6 Mb" y "ADSL 3 Mb"

Actualmente tengo mi móvil con Movistar y el ADSL con otro operador. Quiero cambiar pero en el 1004 me hablan de estas dos ofertas:

- ADSL hasta 6 Mb

- ADSL 3 Mb

Según ellos con la primera oferta la velocidad es variable y con la segunda me garantizan una velocidad fija de 3 Mb siempre. ¿Eso es así? ¿Realmente sale a cuenta pagar más o al final el servicio es similar? Porque si en la opción de hasta 6 MB la velocidad media es de 3 estaríamos obteniendo lo mismo por un precio menor ¿no?

¿Alguien que tenga contratada alguna de estas opciones puede darme su opinión?

Gracias por anticipado

Aportador Cinturón Azul
juan4925
Mensajes publicados: 28
0

Re: Diferencia contrato "ADSL hasta 6 Mb" y "ADSL 3 Mb"

Yo estaba con otro operador y el movil con movistar, igual que tu y me contrate asdl hasta 6 megas y va miy bien no es fija la velocidad pero me oscila entre 5 megas y 6 megas  nuca me a bajado menos de 5 megas y algunas veces y ha llegado a cojer mas de 6 megas solo te puedo decir que por ahora a mi me va muy bien.

Aportador Cinturón Azul
juan4925
Mensajes publicados: 28
0

Ayudame a mi si puedes te lo agradeceria

Aportador Cinturón Azul
RIVEGO
Mensajes publicados: 49
0

He planteado esta cuestión en un post reciente sin haber leído éste. De todas formas, ningún moderador ha aclarado la cuestión, no? Mi caso es qie tengo ADSL 3 Mb y no sé si cambiar a ADSL hasta 6 Mb ya que en el primero caso el comercial que me atendió en el 1004 me garantizó los 3 Mb (menos el 20% de pérdidas) y en el segundo caso , el comercial me dijo que la velocidad era variable y que podía ser 1 Mb, 2 Mb, 3 Mb, 4 Mb, 5 Mb o 6 Mb, dependiendo de la hora y el día. O sea, que estoy dudando entre quedarme con mis 3 Mb fijas (mas llamadas a moviles y terabox) por 24,90 € o pasar a un contrato "hasta 6 Mb" sin terabox y sin llamadas a moviles por 19,90 € arriesgándome a que baje de 3 Mb actuales en mi navegacion según el día.

Estudioso del Foro
daromo
Mensajes publicados: 15
0

Valla contestación del comercial xD:smileysurprised:

Dependerá de tu línea para tener 3,4 o 6,que te lo confirme un moderador

como esta tu línea y que valores alcanzarías y saldrás de dudas.

Slu2.

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

[ Editado ]

Hola @tod@s,

Aparte de la estabilidad en la velocidad, la opcion de Duo ADSL a 24,90 € tienes la llamadas de fijo a movil tanto de lunes a viernes y fin de semana incluidas, el Terabox, Aula 365, Antivirus, que en la opcion de 19,90 €  del hasta 6 Mb., no estan incluidas.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
RIVEGO
Mensajes publicados: 49
0

Eso ya lo sé, Ángel. El problema como ya he comentado no son los "extras". Me sigue quedando la duda de la "inestabilidad" de la opción ADSL hasta 6 Mb ya que la estabilidad de la opcion ADSL 3 Mb está comprobada con mis mediciones. Aspiro a tener más velocidad y quiero saber si la opción hasta "ADSL hasta 6 Mb" me garantiza tener más velocidad o no. Lo que no quiero es pasarme a la opcion "hasta 6 Mb" y navegar el 80% de las veces a 1 Mb y encima que no pueda quejarme a Movistar porque navegar a 1 Mb esté dentro de la legalidad en la opción. Muchas gracias