el 24-04-2012 19:11
Hola a todos!
Tengo una pequeña pregunta: ¿es posible contratar el ADSL de Movistar con DNI italiano? En la contratación online puedo elegir NIF, CIF, PASAPORTE, NIE, OTROS. ¿Tengo que seleccionar OTROS?
Gracias de antemano, saludos.
24-04-2012 19:18 - editado 24-04-2012 19:19
Ojo con los contratos por telefono o web con Movistar :
Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina.
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Ofreceles un e-mail para que te remitan su oferta y solo contestando a dicha oferta escrita contrata.
Si no lo haces así puedes lamentarlo posteriormente.
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/
el 25-04-2012 14:12
Hola Wino,
Si tienes un documento de Italia no corresponde con las opciones que dices, tendrías que darlo de alta como otros.
Saludos
el 25-04-2012 17:54