el 30-01-2012 11:25
Hola el pasado día 25.01.2012 me iba a cambiar de compañía pero me hicisteis una contra oferta de una Iphone 4 8gb blanco y acepte. Al día siguiente recibí un mensaje para ir a una tienda movistar a canjear el código y no tienen y no saben cuando van a recibir.
Alguen me puede ayudar? Donde puedo ir?
Y encima me han dado de alta la tarifa de datos sin tener el teléfono. He puesto varias reclamaciones desde entonces y nadie me llama.
Saludos,
el
30-01-2012
14:17
- fecha de última edición
01-02-2012
12:09
por
Rafa-Movistar
Hol@
,
No debes usar tus datos personales como nick, te sugiero que modifiques este dato por tu seguridad.
Sobre la consulta que planteas, si tienes el bono, debes ir a un distribuidor para recoger el equipo, tienes una bolsa de distribuidores en internet.
Salu2![]()
el 31-01-2012 19:09
Esa sería un buena medida, buscar en las diferentes tiendas, sino fuese por el pequeño detalle de que desde Diciembre pasado las tiendas están sin stock de Iphone 4 y 4s, dato cuanto menos importante del cual no se te informa cuando te hacen la contraoferta.
DIgo yo que : ¿Desde movistar no pensais que de esa forma haceis sentirnos engañados a vuestros clientes? ¿NO creeis que estar durante tanto tiempo sin stock de un prodcuto que estais ofreciendo para que la gente permanezca en vuestra empresa es un engaño en toda regla?
Te pediría por favor en mi nombre y el de miles de usuarios que he visto x internet en foros y demas webs, dieseis una solución real. Las propias tiendas cuando llamas y les comentas, lo que mas pueden hacer es ponerte en una lista de espera q se antoja interminable.....
Gracias, saludos!!!