Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
alekmzn
Mensajes publicados: 33
0

¿Donde está mi alta online?

El viernes pasado hice mi pedido a través de movistar.es, contraté un trio 10 megas portabilidad de línea de otro operador.

En mi area de usuario veo la confirmación de la compra,  pero no el seguimiento de pedido que no aparece.  Tengo mail de confirmación y toda la historia.

Entre tanto me llamaron del 1004 haciendome creer que me estaban gestionando el pedido, pero cuando llegue a casa me dí cuenta que era un alta dístinta , con distinta fecha dístinta velocidad y vete a saber que condiciones, así que llamé al 1004 y pedí que me anularan ese pedido y efectivamente a desaparecido de la web.

Si llamo al 1004 dicen qu emi alta online no les aparece que tarda 72 horas, ¿puedo saber de algún modo si se va a tramitar mi pedido online?  Hoy acaba la promoción que contrate de 49+iva y me gustaría contratar con esas condiciones...

Un saludo.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.183
0

Re: ¿Donde está mi alta online?

Hola, @alekmzn. Bienvenido a la Comunidad Movistar. Si efectuaste pedido a través de movistar.es y el pedido es con portabilidad, te llamarán para hacer las gestiones con la entidad verificadora si pusiste a la hora de hacerlo que deseabas verificación verbal. Si tienes número de pedido, pásamelo por mp junto con tu NIF y compruebo el estado de tramitación.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.