el 05-05-2012 12:06
Buenas tengo movil prepago con movistar y quiero ponerme ADSL. Me sirve tambien para la promocion de 19 € o tiene que ser con contrato.
Gracias
el 05-05-2012 12:44
Hola. Por desgracia tiene que ser de contrato para poder acogerte a la promoción para siempre 19.90€ o 24.90€.
De todas formas puedes disfrutar de 6 meses a 19'90€ siendo cliente nuevo aunque no tengas el movil de contrato.
Saludos![]()
el 05-05-2012 12:46
Hola kitosss:
Para tener el precio del adsl, para siempre, ya sea 19,90 ó 24,90 euros...... el movil, tiene que ser de contrato, aunque sea, con un GM de 6 euros.
Un saludo![]()
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
el 05-05-2012 12:59
Hola Kitosss
Para esa promoción, es necesario que el móvil sea de contrato.
De todas formas, ahora sin el móvil te van a ofrecer ese mismo precio, sólo que por 12 meses ( con el móvil no tiene caducidad), pero bueno, que en esos 12 meses quien te dice que no te pasas a contrato y lo puedes añadir![]()
Si es por eso yo lo hacia![]()
Un Saludo
el 05-05-2012 13:01
No os dió tiempo, así que ya no vale darme caña. Pues eso que son seis meses y no doce , si no tienes móvil![]()
el 05-05-2012 13:03
el 05-05-2012 13:04
dela-movistar escribió:No os dió tiempo, así que ya no vale darme caña. Pues eso que son seis meses y no doce , si no tienes móvil
![]()
.....vaya!!!......ahora que me iba a quedar a gusto, va Don rápido y me joroba![]()
Saludos![]()
el 05-05-2012 13:23
rrubitoo escribió:
dela-movistar escribió:
No os dió tiempo, así que ya no vale darme caña. Pues eso que son seis meses y no doce , si no tienes móvil
.....vaya!!!......ahora que me iba a quedar a gusto, va Don rápido y me joroba
Saludos
Es que hoy esta relajado, de ello viene esa rapidez, y como no esta acostumbrado a currar los sábados, pues tiene tiempo para darse cuenta enseguida de los fallos.![]()
![]()
saludicos.![]()
el 05-05-2012 13:29
Ok muchas gracias , pero veo aqui http://www.movistar.es/particulares/internet/movis
el 05-05-2012 13:29
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
dela-movistar escribió:No os dió tiempo, así que ya no vale darme caña. Pues eso que son seis meses y no doce , si no tienes móvil
.....vaya!!!......ahora que me iba a quedar a gusto, va Don rápido y me joroba
Saludos
saludicos.
Pues si está tan relajado a lo mejor es que......bueno, eso mejor se lo preguntamos a fraarra![]()
![]()
saludos![]()
05-05-2012 13:31 - editado 05-05-2012 13:35
kitosss escribió:Ok muchas gracias , pero veo aqui http://www.movistar.es/particulares/internet/movis
tar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-10 ... parte derecha debajo del precio, pone 12 meses y no 6 no?
Tienes razón.....para la oferta de 24'90€ son 12 meses....pero para la que tú decias de 19'90€ son 6 meses y luego a partir del 7º mes son 29'90€ aquí la tienes
Saludos![]()
el 05-05-2012 13:31
kitosss escribió:
Ok muchas gracias , pero veo aqui http://www.movistar.es/particulares/internet/movis
tar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-10 ... parte derecha debajo del precio, pone 12 meses y no 6 no?
Hola.
De la página web, en muchas ocasiones no te puedes fiar, pues suele estar sin actualizar y eso te lleva a engaños.
saludicos.
el 05-05-2012 13:38
Si es verdad jeje muchas gracias!
el 05-05-2012 13:44
el 05-05-2012 13:46
dela-movistar escribió:No os pienso contestar
Pasapalabra
Vaya![]()
......encima que la lia, encima se enfada
.......
Saludos![]()
el 05-05-2012 13:48
rrubitoo escribió:
dela-movistar escribió:
No os pienso contestar
Pasapalabra
Vaya
.......
Saludos
saludicos.![]()
el 05-05-2012 13:50
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
dela-movistar escribió:No os pienso contestar
Pasapalabra
Vaya
.......
Saludos
De todas formas, hablando en serio (cómo siempre).......yo noto a Dela un poco raro......no se no se![]()
Saludos![]()
el 05-05-2012 13:52
rrubitoo, ya sabes, la Primavera es asi, que a todos nos altera un poquito, y punto.![]()
tema zanjado.
saludicos.![]()