Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
Rulinx
Mensajes publicados: 21
0

Duda nuevo router recibido .

Hoy e recibido el nuevo router de telefonica porque recientemente aumente la velocidad de 6 a 10, de momento me dejo puesto un router SMC que me compre!!
Acabo de hacer un test de velocidad de telefonica y me siguen apareciendo los 6 megas..
Tengo que hacer algo en mi antiguo router para que me detecte los 10?

O es que aun no me aumentaron la velocidad ? 

Muchas gracias de antemano :smileyhappy: 

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.795

Re: Duda nuevo router recibido .

Si miras en pedidos realizados en la Web, puede que ya hallas recibido el Router pero que administrativamente no esté terminado el pedido.

¿Con el que te han enviado que velocidad tienes?

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Verde
Rulinx
Mensajes publicados: 21
0

el viernes mire lo de pedidos realidazos y tenia marcado el segundo cuadrado de los tres que salen, y el sabado ya no me aparecia ningun pedido, y tampoco me aparece nada en pedidos cerrados!!
El router nuevo aun no lo instale, preguntaba si para eso mismo, para ahorrarme la instalacion!!
Pero por lo que comentas me parece que al final tendre que instalarlo para salir de dudas !

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.795
0

Sal de dudas, si el SMC seguro aguanta los 10Mb, pero así descartamos temas de Router, y ya seria llamar al 1004 y ver que pasa con el pedido.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.686
0

Hola Rulinx,

Para salir de dudas, si quieres compruebo que velocidad tienes activada, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.