el 02-08-2011 21:21
Tengo una duda que no he sabido encontrar en la web de movistar. Actualmente hay una "promocion" por la cual te dejan el Imagenio Familiar por 15€ al mes para los que ya tenemos ADSL, mi pregunta es si existe alguna permanencia o en ese trio promocionado o la permanencia será la que tengo yo actualmente en mi linea adsl, me refiero, yo tengo permanencia ADSL hasta enero de 2012, si cojo esta oferta entiendo que no se prorroga la permanencia (no pone nada en la web de permanencia en el imagenio).
Un saludo
el 02-08-2011 21:44
Por norma todo lo que es promocionado, o te hacen algun descuento, tiene permanencia de 12 meses.
Saludos
el 02-08-2011 22:23
La promoción que había hasta hace unos días ponía claramente "SIN PERMANENCIA" pero esta no pone ni que lleve permanencia ni que no la lleve, de ahí que yo entienda que NO lleva permanencia, salvo la que tengo ya con mi linea adsl.
el 05-08-2011 18:31
Hola @Bit,
me confirman que el tema de la permanencia en la promoción Imagenio Familiar para clientes ADSL con Promoción (Del 1 al 31 de agosto 2011), es la siguiente:
Permanencia: por el ADSL lo que le quede de la promoción origen, por Imagenio compromiso de 12 meses desde que se realiza la migración .
Saludos,
el 11-08-2011 13:54
Yo estoy en el mismo caso que la persona que ha iniciado el tema, es decir se me termina la promoción del ADSL en enero, si ahora me apunto al tema de imagenio por 15 euros durante 12 meses. En enero ¿que opciones tendría?:
1) No me podría dar de baja del ADSL y tendría que pagar 8 meses del ADSL a precio normal o
2) Me podría darme de baja también de Imagenio ya que no me lo podrían ofrecer al no tener ADSL con Movistar (entonces me penalizarian por tener compromiso de permanencia) o
3) Me mantendría la promoción del ADSL hasta que terminaran los 12 meses de compromiso de permanencia con Imagenio?
el 16-08-2011 13:46
De acuerdo con lo que informa Chelo-Movistar, Imagenio estaría promocionado durante 12 meses pero cuando se acabe la promoción del ADSL habría que pagar el precio normal.
La duda que me queda es qué penalización aplicarían si damos de baja Imagenio justo cuando finalice el contrato del ADSL promocionado.
Gracias por la respuesta.
el 17-08-2011 18:01
El precio de 15€ también es válido para los que tenemos FTTH?
el 17-08-2011 18:44
¿como? ¿entonces te puede quedar solo con Imagnio y sin Adsl?, porque si no tienes permanencia en el ADSL, lo puedes dar de baja.
el 18-08-2011 8:52
Por lo que me dijo un comercial de Movistar ayer la promoción de imagino a 15 Euros esta vinculada a tener DUO de Movistar por lo que si que te penalizan si te das de baja del ADSL cuando se te termine tu periodo de promoción del ADSL. Y supongo que dicha penalización será considerable y vendrá en alguna parte de la letra pequeña del contrato. Así que mucho OJOO! parece que el truco de Imagenio a 15 euros consiste en conseguir que la gente luego pague el ADSL de 10 MB a 40,9 euros con lo que el total de la factura se dispara durante unos cuantos meses... Así que a pensarlo que pensarlo bien antes de comprometerse que igual hay ofertas más interesantes en el mercado.
el 19-08-2011 16:47
el 22-08-2011 9:53
No es ninguna oferta, si debo pagar el doble por el Adsl que ahora, cuando en la competencia pago incluso menos. Como estretegia comercial deja mucho que desear. Me proponéis pagar más que ahora por el Adsl. Deberíais rectificar dicha promoción si no queréis que haya una pérdida enorme de clientes.