el 30-11-2011 15:36
Hola!!
Veo que por fin llegaron las nuevas tarifas prepago!! jaja. Duda:
La Tarifa Internet Blackberry y tarifa internet de 10 euros, una vez superado los 100mb se reduce velocidad o se aplica como hasta ahora precio por conexión de 1.90 euros??
Los 10 euros de tarifa internet, entrarían dentro de la recarga para el beneficio de las nuevas tarifas??
Avisaís con un sms cuando este apunto de expirar el beneficio??
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-12-2011 22:25
Hola carlos_v,
Una vez superados los 100mb, se aplicará la tarifa diaria actual (1,5€ por cada 10mb hasta un máximo diario de 9€).
Para activar esta tarifa tienes que tener un mínimo de 10€ de saldo. Si realizas una recarga para llegar a esos 10€, esta se tiene en cuenta a la hora de beneficiarte según la modalidad que hayas escogido en tu línea.
Si te llegará un sms cuando llegues o superes el 80% del volumen transferido y también cuando finalice este bono al usar los 100mb o caducarte a los 30 días
.
Un saludo, Óscar L.
el 01-12-2011 22:39
ok OscarL. Muchas gracias por tu respuesta, ya lo tengo todo claro.
Saludos! ![]()
el 02-02-2012 21:51
hola,yo tenia una duda,porque tengo mucho mas de 10e y no me la activan!!
la tuve un mes,pero no se me renovó por falta de saldo,lo recargué y no me la activan,no me llegó ningun sms ni nada!
prové a activarla por la web y llamando al 223040 y me dice que ACTUALMENTE SU TARIFA ESTÁ ACTIVADA! -.-! y que para darla de baja pulsara 1! entonces prové a darla de baja para activarla mas tarde,
me llego un sms dicindo que ya estaba dada de baja!
pero no es asii!!! porque quise volverla a activar y me dice que ACTUALMENTE SU TARIFA ESTÁ ACTIVADA!
QUE PUEDO HACER? muchas gracias Un saludo.