Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
franrodmar
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Dudas de facturación

¡Hola a todos!

Escribo aquí porque ya llevo un tiempo en el que no entiendo absolutamente nada en la factura telefónica que recibo.

Supuestamente debería pagar cada mes un precio más o menos similar, sin embargo, esto no es así y no se debe precisamente a cosas como llamadas fuera del plan de precios y demás.

Después de llegar abril donde pagué bastante de factura, acudí a una tienda Movistar donde una chica amablemente me aplicó una oferta que en mayo se vio reflejada en esa factura, sin embargo, este mes me viene una factura considerablemente mayor que la que recibí incluso en abril.

Por eso acudo aquí, a ver si algún miembro de Movistar puede ayudarme y explicarme a que se deben la aplicación un mes de un descuento, al siguiente no, y luego otra vez sí y demás, porque están acabando con mi paciencia.

Gracias

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

Re: Dudas de facturación

Por mi parte y como de una Comunidad se trata en la cual, los usuarios podemos ayudarnos, podrias hacer publico datos como:

• Promoción aplicada.
  • Si tienes algun Bono de llamadas Fijo-Móvil.
  • Velocidad contratada.

*Recuerda, los de caracter privado nunca hacerlos publico.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.543
0

Hola franrodmar,

Si te parece lo miro, envíame un privado con tus datos y te digo que ocurre ¿te parece?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
franrodmar
0

Mensaje enviado.

Coleccionista
franrodmar
0

Hola JesusL-Movistar, muchas gracias por tu respuesta mediante privado.

Llamé también al 1004, y me sacaron de dudas, pero me lo has explicado mucho mejor tú. Donde va a parar. Me comentaron que ellos ya hicieron el cambio que tú comentas, así que por ese lado no hace falta ya, creo.

Es más, ayer recibí dos cartas de Movistar diciéndome que me compensaban esos 7 euros, y con la factura rebajada a 81,81 € que era lo que correspondía sin el cambio que me efectuó la chica en la Tienda Movistar.

Supongo que esta factura de 81,81 es la que tendría que llevar para pagar, pues dice que es una rectificación de la anterior, de 19 de junio de 2012.

Muchas gracias por tu amabilidad, muy agradecido por las molestias tomadas.

Saludos

Coleccionista
franrodmar
0

Pues vuelvo a tener problemas con la facturación.

Me ha venido este mes, de repente, 106,46 € de teléfono.

Esto es increíble. Así cuidan a los clientes...

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.543
0

Hola franrodmar,

Te he enviado un privado, me dices ¿vale?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

SúperRecolector
gisellabet
Mensajes publicados: 5
0

Hola ! Es mi primer post en este foro, espero estar preguntando donde debo...mi consulta es: como hago para pedir una copia de las tres ultimas facturas de mi telefono fijo EN PAPEL ? Gracias de antemano.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.110
0

Hola @gisellabet,

si me facilitas en un MP tu número de teléfono y DNI, te solicito la copia de las tres últimas facturas.

Saludos,

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.110
0

hola @gisellabet,

te he solicitado el duplicado de las facturas emitidas desde el mes de Abril hasta Julio. En unos días, las recibirás en tu domicilio por correo postal.  Por otro lado, he mirado y no estás dado de alta en el servicio e-factura.

Saludos,

SúperRecolector
gisellabet
Mensajes publicados: 5
0

Hola Chelo-Movistar

Muchas gracias por tu ayuda, es que me habían dicho en el 1004 que no las recibía porque estaba dada de alta en e-factura, por lo visto ya lo han cambiado. De nuevo gracias !!!