el 07-05-2011 15:13
En mi barrio estan empezando a extender la fibra optica, ahora mismo estan por las manzanas de abajo, aunque desde un mes parece que han parado la obra ya que estan los cables por las fachadas pero esta la obra a medias.
Supongo que dentro de poco llegaran a mi bloque pues ya pasaron a pedir permiso a la comunidad, permiso que hemos dado.
Asi que tengo unas preguntas:
-Desde que la comunidad da el permiso, cuanto tiempo pasa hasta que hacen la obra y puedo contratar fisicamente la fibra?
-Si tengo imagenio por cobre con permanencia, se puede pasar a la fibra sin problemas?
UN SALUDO!!!
el 09-05-2011 9:34
Hola @jorgebcn
En el caso de la consulta que planteas, mejor que tú no lo va a saber nadie, pues vas a ver la evolución de los trabajos en primera mano![]()
Todo dependerá de lo que se encuentren los técnicos al llegar. No es lo mismo una instalación exterior, que si va por entubada empotrada y no está en buenas condiciones.
En cuanto a la posibilidad de pasar a futura, para esta migración actualmente no existe promoción, y salvo que qaparezca una nueva, lo mejor es esperar va la finalización del actual contrato compromiso.
Un Saludo