el 14-06-2012 14:34
Buscando por internet promociones para cojer una con servicio de tv, fijo e internet me encuentro com Movistar y que ponga mi nª de telefono que me llamarían, lo cual hicieron enseguida, me ofrecieron todo adsl con imagenio mas fijos gratis y un monton de minutos gratis a moviles, preciosa la oferta, ADEMAS TRAIA UN MES GRATIS DE CANAL PLUS lo cual tuve que yo darme de alta y acordarme dedarme de baja para que no me lo cobraran y lo hice con antelacion a la fecha para que no sucediera todo esto por 64 euros. Esta promocion me la ofrecio la comercial DANIELA MARTINEZ supuestamente ahora me entero que es de esa empresa SINERTEC. La cuestion es que me dijo que me iban a prorratear el importe por los dias correspondientes, gratis canal plus, de todo esto nada y es mas me cobraron del 5 de mayo al 28 de mayo segun la factura(que por cierto todavia no me ha llegado ni el contrato ni la factura) la suma de 85 euros " casi me da un infarto me cobran todo en incluso NO SE ME INFORMO DE QUE EL PRIMER MES ME COBRARIAN UNA ESPECIE DE SEGURO DEL M ANTENIMIENTO DE LINEA o sea que por 20 dias me han cobrado hasta lo que no tengo ( por ejemplo los famosos bonos de 10 noches de hotes que me regalarían si pudiera mandar la primera factura) ESTOY LOCA Y SUPER FURIOSA me cobran el canal plus, el seguro, los servicios y hasta lo que no me informaron PLEASEE ¡¡¡.. alguien puede ayudarme y aconsejarme que puedo hacer, tengo permanencia por un año y no quiero que me sigan estafando todo este tiempo. ¿Quienes son esa empresa fantasma que promete y no da nada y todavia los comerciales por sacarse su comision NOS ENGAÑAN como lo hizo DANIELA MARTINEZ? ¿Porque Movistar Telefonica permite esos abusos o ellos estan de acuerdo con esto?, no quiero pagar mas de lo que supuestamente contraté. Alguien me puede decir que puedo hacer al respecto.- Gracias por poder escribir toda mi frustración ya que el 1004 no me da ninguna solucion.- gracias espero alguna respuesta
el 14-06-2012 16:33
el 14-06-2012 18:53
gracias por responderme, a mi lo que menos me preocupa son las noches de hotel, yo lo que no quiero es que me estén cobrando cosas que no me informaron o que me dijeron que eran gratis y si son distribuidores de movistar este no se haga responsable de lo que sus distribuidores ofrecen y después no cumplen, porque yo estoy pagando por cosas que no me dijeron, además de los famosos 10 mb que siempre te quedan en 6 mas o menos porque nunca tiene tu zona mas. Yo entiendo que uno a veces no siga los pasos exactos en las búsquedas, pero la información y posterior cobro fraudulento alguien se tiene que hacer responsable. Espero no tener que darme de baja porque prefiero pagar la penalización y no seguir operando con una empresa que no respalda a sus clientes. Me molesta que la comercial se haya llevado su comisión mintiendo, eso no es justo ni legal Y MENOS LEAL EN UNA PERSONA gracias de todas formas por interesarte en responder, espero alguna otra respuesta .-
el 15-06-2012 11:27
Hola jacque037, en las ofertas que tenemos en la comunidad (www.movistar.es) no se ha ofertado el Canal + gratis, sino que había una promoción con un descuento en cuotas.
En cuanto a lo de los 64€, me cuadra mas ya que las cuotas habituales serían 24,90€ ADSL+22,90€ Imagenio+13,97€ línea telefónica, si a esto le sumamos el impuesto correspondiente a tu comunidad mas el C+ estamos en los 85 € que nos dices.
Te he enviado un privado con información, le echas un ojo y ya me comentas.
1sld
el 15-06-2012 17:16
El problema es que quien me hizo la oferta ha sido esa famosa empresa CEÑIRTE donde la comercial DANIELA MARTINEZ vuelvo a insistir me ofreció el canal plus un mes gratis por eso me apure a darlo de baja antes de la fecha o sea que ni disfrute el mes entero por las dudas de que se pasara la fecha entre baja y baja y me lo cobraran cosa que hicieron igual, yo no entiendo como puede movistar no estar al tanto de las promociones que manejan esas empresas que supuestamente son distribuidores de ellos. Entonces que la gente confía porque están representando a movistar ofrecen lo que sea para captar clientes y nosotros, el clientes- como quedamos, con las ruedas para arriba es que es INDIGNANTE. No se me voy a asesorar en Protección al Consumidor con la factura que me ha llegado y sin el contrato que estoy esperando y no se para cuando, te doy las gracias por responder y no se a que te refieres cuando me dicen que me mandaste un privado? Gracias
el 15-06-2012 19:12
Hola jacque037
CuandoJCarlos-Movistar te dice que te ha enviado un privado, se trata de una información que no es compartida, es decir, sólo la puedes ver tú y no el resto de usuarios de la comunidad ![]()
para acceder, si te fijas justo debajo del buscado que está en la parte superior derecha, verás un sobrecito.
Pinchas en él , y verás lo que te ha mandado![]()
Salu2
el 23-06-2012 22:44
Gracias por contestarme y quiero comunicar porque es de justicia que lo haga, que me han devuelto el dinero del canal plus que me habían cobrado y que estaba en la promoción gratis, fue rápido y sin complicaciones, no tengo queja, también me han explicado la factura que me llego y aparentemente el mes que viene pagaría lo que me dijo la comercial mas las llamadas que haga a mayores, así que espero que todo salga bien y no tendré quejas, muchas gracias.