Comunidad Movistar

Responder
jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
Mensajes publicados: 18
0
Solución aceptada

ESTADO RECLAMACION EXPEDIENTE 1753663147

Hola, 

A fecha 19 de junio solicité portabilidad a la compañia YOIGO. MOVISTAR contacto ese mismo día conmigo para ofertarme nuevas tarifas y terminal a fin de cancelar la portabilidad solicitada.
Los datos que me indicó la comercial en la oferta fueron los siguientes:
-terminal SAMSUNG GALAXY 3 precio 332€
-tarifa habla y navega 30 al 50% los primeros 12 meses - descuento de 5€ por ser cliente de ADSL(a mi pregunta de como quedaría el  TOTAL DE FACTURA CON IVA  me indicó lo siguiente:
-primeros 12 meses 14.75€(iva incluido)
-a partir de los 12 meses 29.5€ (iva incluido)
Al contactar ayer para corroborar la oferta, me indican en atención al cliente que existe un consumo mínimo (del que EN NINGUN MOMENTO ME HABLO LA COMERCIAL de 35€+iva); el diálogo y la grabación se centraron en todo momento en precios en base a CUOTAS DE TARIFA  ocultandose  la mención al consumo mínimo, por lo que considero la oferta como mínimo  sesgada .
Puse una reclamación por oferta "sesgada" con el siguiente código 1753663147. Me podeis confirmar el estado?
Un saludo

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

CONTRAOFERTA PORTABILIDAD FRAUDULENTA MOVISTAR

Hola, 

A fecha 19 de junio solicité portabilidad a la compañia YOIGO. MOVISTAR contacto ese mismo día conmigo para ofertarme nuevas tarifas y terminal a fin de cancelar la portabilidad solicitada.
Los datos que me indicó la comercial en la oferta fueron los siguientes:
-terminal SAMSUNG GALAXY 3 precio 332€
-tarifa habla y navega 30 al 50% los primeros 12 meses - descuento de 5€ por ser cliente de ADSL(a mi pregunta de como quedaría el  TOTAL DE FACTURA CON IVA  me indicó lo siguiente:
-primeros 12 meses 14.75€(iva incluido)
-a partir de los 12 meses 29.5€ (iva incluido)
Al contactar ayer para corroborar la oferta, me indican en atención al cliente que existe un consumo mínimo (del que EN NINGUN MOMENTO ME HABLO LA COMERCIAL de 35€+iva); el diálogo y la grabación se centraron en todo momento en precios en base a CUOTAS DE TARIFA  ocultandose  la mención al consumo mínimo, por lo que considero la oferta como mínimo  sesgada .
Puse una reclamación por oferta "sesgada" con el siguiente código 1753663147. Me podeis confirmar el estado?
Un saludo
Atención Twitter
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
0

Buenos días @jvd:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

Re: CONTRAOFERTA PORTABILIDAD FRAUDULENTA MOVISTAR

Ya te he enviado un mp con mis datos.

Saludos

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

Seguimos sin respuesta?...como al teléfono, 2 días para aclarar una simple oferta...poco clara...

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.183
0

Hola, @jvd. Cuando le enviaste el mp a mi compañera Andrea ya había terminado su turno de hoy. Mañana revisará tu caso y te responderá.

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Atención Twitter
Andrea.A-movistar
0

Buenos días @jvd:smileyhappy:

Te confirmamos que tu reclamación está en estudio y aún estamos dentro del plazo que te indicaron que tendrías respuesta.

De todas formas te indico que con los datos que me facilitas compruebo que han dejado constancia que la oferta que te realizaron iba asociada a un gasto mínimo de 35 euros, con una tarifa Habla y Navega 30 y un descuento del 50% por doce meses más el descuento de 5 euros por tener ADSL.

Nosotros no realizamos ofertas comerciales ni podemos modificar la oferta que te realizaron, lo siento.

Un saludo

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

La oferta era esa, con una salvedad NO SE MENCIONO PARA NADA EL GASTO MINIMO DE 35 MAS IVA, yo también gravo mis conversaciones cuando me anuncian que lo van a hacer por tema contractual... Si fue despiste o argucia comercial me es indiferente, solo se que me paran una portabilidad para encima intentar facturarme más de lo que me facturan ahora por un movil en igualdad de condiciones que la otra compañia...MIENTO!!! la tienda MOVISTAR  no me permitia financiar el terminal cosa que si me permitia YOIGO. Conclusión, doy esa oferta como no aceptada logicamente y solicito nueva y definitiva portabilidad a la otra operadora.

Por otro lado, lo del plazo de 72horas. me parece más otra estrategia de dilación que un motivo lógico. Me dedico a la Calidad y estos casos se agilizan, a favor o en contra, pero se agilizan; lo contrario empeora más aún la imagen de marca, la credibilidad comercial y la cartera de clientes de cualquier empresa por muy grande que sea.

Saludos.

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

"CONTRAOFERTA PORTABILIDAD FRAUDULENTA MOVISTAR" SOLITO RENOMBRAR MI HILO

Agradecería a los moderadores que a la hora de escoger el titulo del ASUNTO entre los dos hilos que abrí, erroneamente claaaaroo!... con motivo de mi reclamación, eligiesen este:

"CONTRAOFERTA PORTABILIDAD FRAUDULENTA MOVISTAR"

en lugar de este otro 

"ESTADO RECLAMACION EXPEDIENTE 1753663147"

el motivo de mi solicitud no es otro que clarificar el contenido de dicho hilo.

Gracias, espero que así se haga...

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

Re: "CONTRAOFERTA PORTABILIDAD FRAUDULENTA MOVISTAR" SOLITO RENOMBRAR MI HILO

Se me olvido!...Aconsejo leer el hilo CONTRAOFERTA PORTABILIDAD FRAUDULENTA MOVISTAR completo ante una contraoferta para parar una portabilidad por parte de MOVISTAR.

Gracias

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

Buenas tardes,

Finalmente he recibido respuesta desde el departamento de retención respecto a la reclamación que hice sobre la oferta que me plantearon ante mi solicitud de portabilidad.

En resumen,  para no alargarlo más las dudas que me quedan son las siguientes:

condiciones de oferta:

SAMSUNG GALAXY S3 me cuesta 380€ asumiendo un consumo minimo de 25€/mes y una tarifa habla y navega 30.

oferta de 50% dto. en tarifa - 5€ adicionales por ser cliente adsl.

ahora mis dudas:

-suponiendo que no exceso el "cupo" de minutos de la tarifa(150) que importe tendra la factura por todos los conceptos incluyendo IVA? A mi me salen 14,75€/mes el primer año y a partir de ahi 29,5€/mes. Es ese cálculo correcto, o tendré que abonar algo más en concepto de "consumo minimo"?

-por otro lado, en la pagina del programa de puntos, seleccionando consumo mínimo 25 y PVP final 380€ la permanencia seria de 18 meses, ¿Porqué el operador comercial me dice que son 24 y que me emite el bono y me cambiaran esa permanencia en la tienda? Acabo de hablar con la tienda y me dicen que "NEGATIVO".

Por favor, aclararme de una vez esto que ya raya el absurdo o ahora tengo que poner otra reclamación para aclarar la permanencia?

Gracias.

Agradecería me confirmaseis lo siguiente, a fin de poder decifi

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

Agradecería aclaración sobre esta duda que planteé ayer, pues llevo 3 días ya para aclarar esta oferta.

Gracias.

Usuario Veterano
Soy una mala persona
Mensajes publicados: 8
0

Pues me da que vas a tener que esperar unos días más, porque creo que los moderadores no están los fines de semana.

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

En relación con la oferta propuesta por Movistar en respuesta a mi solicitud de portabilidad a otra operadora y respecto a la que interpuse reclamación con nº de referencia 1753663147, tras valorarla indico que no estoy interesado en la misma por lo que entiendo, que estando ya vencido mi compromiso de permanencia quedo libre para solicitar portabilidad sin penalización alguna.

Un saludo.

mms
Aportador Cinturón Azul
mms
Mensajes publicados: 23
0

pide que te manden la grabación y así lo escuchas tú. Además creo que tb tienes unos dias para dar de baja el contrato sin penalización, no sé míratelo en el contrato a ver que opciones tienes. Pero la grabaión pídela, que lyo lo hice y la razón al final fue mia

Atención Twitter
Andrea.A-movistar
0

"CONTRAOFERTA PORTABILIDAD FRAUDULENTA MOVISTAR" SOLITO RENOMBRAR MI HILO

Buenos días @ jvd:smileyhappy:

No hemos podido responder antes porque el horario del foro es de lunes a viernes de 8 a 22 hs.

Compruebo que la oferta que te han realizado, es por un plazo de 24 meses de permanencia y no 18 y si la aceptas así constará en la documentación que firmes en el distribuidor.

En cuanto al gasto mínimo de 25 euros + iva, si no llegas a ese mínimo se cobrará la diferencia hasta esos 25 euros.

Disculpa no haber podido atenderte antes.

Un saludo:smileyhappy:

Usuario Senior
Adri28
Mensajes publicados: 10
0

Segun el contrato el cliente tiene 15 dias para probar el sevicio  y darse de baja sin penalizacion,

jvd
Aportador Cinturón Azul
jvd
0

No acepte la oferta, unicamente estaba valorandola cuando, al llamar para contrastar los datos me indico otra operadora lo del consumo mínimo; ni siquiera se genero el bono de la oferta ni firme nada, ni recogi el terminal logicamente; en resumen, pido la portabilidad a la otra operadora y solucionado.

Gracias a todos.