el 07-08-2012 17:22
Hola @afunky
Claro que sí
Si ya has contactado con atención al cliente, puedes enviarme los datos que le solicito en el post de arriba a VíctorAlonsoMartínez y compruebo el estado de tu petición ![]()
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad ![]()
el 07-08-2012 17:59
Hola VíctorAlonsoMartínez
Compruebo que tu código ya está disponible
Te lo envío a través de un mp. Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.
Un saludo ![]()
el 08-08-2012 10:45
Muchas gracias por el servicio prestado. Mi móvil está completamente liberado.
el 09-08-2012 11:33
Buenos días @ RugaL![]()
Por lo que compruebo consta el imei correcto en la documentación pero no coincide con el del terminal. Ese es el motivo por el cual no es posible desbloquearlo. Si como dices Nokia sustituyó tu terminal por otro, tendrán que facilitarte un documento que lo acredite con los imeis correspondientes.
Un saludo![]()
el 13-08-2012 10:02
Buenos días @RugaL![]()
Recibí tu mp, que bien que lo hayas podido solucionar
Estamos para ayudaros en lo que nos sea posible.
Salu2![]()
el 16-08-2012 9:21
El día 17 de julio inicié el proceso de liberación de mi móvil llamando al 1004. Después de repetidas llamadas, me dijeron que debía esperar 15 días hábiles y que me llamarían.
Bien, ya han pasado más de 15 días, y no he recibido llamada. ¿Seríais tan amables de comunicarme el código de liberación?
Muchas gracias.
el 16-08-2012 9:28
Hola @juancg78:
Buenos días
.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Salu2![]()
el 16-08-2012 10:36
Hola @juancg78:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2![]()
el 24-08-2012 13:20
Hola,
A mí también me gustaría liberar mi movil. Andrea, ayer te envié un privado para ver qué datos te tengo que facilitar. Agradecería si me pudieseis decir algo ya que llamar al 1004 considero que es una pérdida de tiempo.
Muchas Gracias
el 24-08-2012 13:51
Hola @Ana.45![]()
Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad
Cuando tengas un momento, puedes echarle un ojo a las normas y recomendaciones de esta Comunidad en este enlace
Comentarte que te respondí por mp que para no dificultar ni ralentizar la labor de los moderadores, os pedimos que no nos envieis vuestros datos sin que previamente os lo hayamos solicitado, ya que intentamos seguir un orden a la hora de atender vuestras peticiones.
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2![]()
el 24-08-2012 14:35
Gracias Andrea, perdona que hay puesto el mensaje de nuevo es que no he recibido en mi mail ningún mensaje tuyo.
Te envio ahora en un privado mis datos.
el 24-08-2012 15:56
Buenas tardes,
he llamado al 1004 para liberar un movil un poco antiguo (me lo regalaron en 2004). Me han facilitado un número de fax para enviar la factura pero ese número está constantemente comunicando. Llevo toda la mañana de hoy intentándolo y no hay manera. ¿Habría otra forma de hacer llegar la factura? Me parece increible tantas dificultades por un terminal de hace ocho años...
saludos y gracias
el 24-08-2012 17:16
Hola @nesiavatar,
Enviame por privado el número de móvil, nif del titular e imei, así como el número de fax que te han facilitado y compruebo como puedo ayudarte.
Saludos.![]()
el 27-08-2012 12:03
Buenos días @Ana.45![]()
Te he enviado por mp los códigos de desbloqueo para los Nokias
ya me comentarás si los has podido desbloquear.
Un saludo![]()
el 27-08-2012 18:48
Hola @nesiavatar,
Te comento, el ticket de compra no es válido para poder remitir la solicitud al departamento. Es necesario que lo que tuvieras fuese la factura de compra del terminal (la que facilita Movistar) no la del establecimiento donde se adquirio. Esta factura de compra para que fuese válida, es necesario que se indique en la misma el número de móvil y el imei del terminal. Sin esta factura no es posible solicitar la gestión.
Saludos.![]()
el 27-08-2012 19:16
Hola,
Es un terminal de hace ocho años y se hacía así. Porque era de tarjeta.Tengo la factura de compra de un pack activa M55 y el movil a desbloquear es un samsung M55. Además tienen el codigo de barras asociado al número de teléfono que venía con ese pack. De hecho tengo la guía de cliente y tiene una pegatina que pone "pohibida la venta de los elementos que componen este pack por separado"
Esto es lo que había hace ocho años. No me pidan ahora documentos que en su día no se facilitaban.
gracias
el 27-08-2012 19:29
Hola @nesiavatar,
Las facturas de los terminales se facilitaban tambien en aquel año. Si no tenemos el documento que indica el imei del terminal y el número de móvil no podemos solicitar la liberación.
Saludos.![]()
el 27-08-2012 20:54
Hola Noelia,
El proceso era el siguiente:
Te acercabas a un Alcampo y salías con una caja (pack) cerrada de Telefónica Movistar Activa. Dentro estaba el terminal telefónico y la tarjeta sim. Dentro de esa caja no venía esa factura que ahora me pide movistar. Luego tenías que llamar para darte de alta. Dentro de esa caja venía la guía de usuario y el número de móvil figura en una pegatina en la parte exterior de dicho manual.
Que el departamento correspondiente rebusque en el baúl de los recuerdos porque debe existir algún registro que reúna pack, terminal, tarjeta sim.
El problema es que su aplicativo no tiene "fichados" terminales tan antiguos. Vale, pero en ese caso no entiendo como Movistar tiene la desfachatez de pedirme a mí una factura de hace ocho años, si ellos mismos no guardan información tan antigua.
Como veo que no hay intención de liberarlo, por favor dime cómo presentar una reclamación formal, ya que la necesito para poder luego dirigirme a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.
gracias.
el 27-08-2012 21:02
Hola @nesiavatar,
La factura que te solicitamos, tenian que facilitartela en el distribuidor en el momento que te facilitan el pack. Se te solicita en este momento, por que desde donde se gestiono la venta, no asociaron ese número de imei a tu línea de teléfono y por ello no podemos comprobar la procedencia del terminal si no es con el envío de la factura.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
En relación a la reclamación, si quieres puedes remitirla a través de la web, en este enlace.
Un saludo.
el 28-08-2012 10:08
Buenas días, he visto que ayudáis a los usuarios frustrados con el 1004 a liberar el móvil y visto lo visto por todos los comentarios aquí expuestos me gustaría que me pudieseis echar una mano con esta gestión. Lo único que quiero es liberar mi iPhone 3GS, mi contrato de permanencia está más que resuelto y entiendo que no supone un problema este trámite. Podría realizar dicha liberación a través de vosotros?.., gracias en cualquier caso.
Un saludo.
el 28-08-2012 10:42
Buenas días, he visto que ayudáis a los usuarios frustrados con el 1004 a liberar el móvil y visto lo visto por todos los comentarios aquí expuestos me gustaría que me pudieseis echar una mano con esta gestión. Lo único que quiero es liberar mi iPhone 3GS, mi contrato de permanencia está más que resuelto y entiendo que no supone un problema este trámite. Podría realizar dicha liberación a través de vosotros?.., gracias en cualquier caso.
Un saludo.
el 28-08-2012 10:45
Hola @Vic77:
Buenos días.... Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo![]()
el 28-08-2012 12:16
Buenos días @Vic77:
Tenemos BUENAS noticias para ti
... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias.
Un saludo![]()
el 29-08-2012 9:51
Efectivamente Nuria, ayer por la tarde puse una tarjeata de otro operador y perfecto, muchisimas gracias.
Un saludo.
el 29-08-2012 10:15
Gracias a ti @Vic77 por confirar y dar uso de nuestros servicios
... Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2