Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
guindi
Mensajes publicados: 2
0

Enesimo engaño de Movistar

Tengo contratado imagenio desde el mes de octubre. Ni una de las facturas me ha llegado correctamente, siempre me cobran unos 15 euros de mas. Tengo el trio y con la oferta que aparecia en internet en ese mes y teniendo una linea de móvil se supone que iba a pagar unos 65 euros iva incluido, cosa que tambien me confirmaron a través del teléfono. Pues bien, me están cobrando 81 ,41, como voy reclamando, me van devolviendo el dinero, pero cual es mi sorpresa, que este mes llamo para reclamar de nuevo y me dicen que esa oferta que yo digo ni existe ni ha existido nunca, y que los 81,41 son lentejas. Ah y que ademas no me dan los 10 Mg que me dijeron en su dia sino que solo 6. No entiendo nada, cada vez te cuentan una pelicula distinta. La pena es que he seguido confiando en Movistar cuando ya es la enésima vez que me la lian. No se si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Re: Enesimo engaño de Movistar

Hola @Guindi

Lo miramos y así sabemos que promo es la que tienes activada. A partir de entonces, vemos que es lo que puedes tener. Vale?

Necesito los datos por privado, para acceder a tú línea

Un Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.