el 01-02-2012 22:17
Hola,
Tras leer este foro, espero poder dar con alguien que simplemente se moleste en ver mi incidencia.
Hace 3 meses tenía ADSL y quise cambiar a Jazztel ya que me ofrecían mas velocidad por menor precio. Desde el 1004, me comentarón que en mi domicilio ya había cobertura de FTTH y que ahora había una promoción, la cual consistía en 6 meses a 29,90€ (como puede verse en la web) y además me ofrecían 12 meses con un 50% de descuento en la cuota de linea, por lo que la cuota total los primeros 6 meses sería de unos 40€ con el iva incluido.
Al día siguiente un técnico de telefónica, se paso a instalar la fibra, se dieron cuenta de que el pedido estaba mal (ya que venía sin imagenio) y procedieron a modificarlo. Una semana mas tarde, finalmente me instalaron todo en mi domicilio.
Al mes, me llego la primera factura, 80€. Veo que me han cobrado 40,90€ por internet FTTH, 13 por la cuota de linea y 20 por imagenio. LLamo y pongo una reclamación, la persona de atención al cliente que me atiende me confirma que ambas promociones existen en mi linea, y que se trata de un error, que me enviarán una carta con el resultado de la reclamación.
Hoy recibo esa carta, y de paso compruebo mi cuenta bancaria, para ver si ha venido el recibo de este mes. Me encuentro en la misma situación, otra vez 80€ y la carta dice que mi reclamación "no corresponde".
Acabo de llamar para pedir que me den de baja de FTTH, ya que me siento engañado por el 1004, que fueron quienes me ofrecieron la oferta y no una empresa externa. Ahora tampoco puedo darme de baja, ya que al no tener instalación de cobre no me queda otra que seguir con fibra.
Creo que todos mis problemas, vienen desde el momento que hubo que cambiar la orden en la instalación, ya que los técnicos no traían el decodificador de imagenio. Entiendo que la persona que corrigió esa orden, no aplico las promociones acordadas en la orden original, y que todo esto viene de ahí.
Agradecería que algún moderador me contestase para darle los datos de la reclamación y lo que él considere necesario, para ver si es posible aclarar este asunto. Estoy muy contento con mi linea FTTH, pero si voy a tener que estar pagando el doble de lo ofertado, prefiero darla de baja.
Gracias y un saludo.
el 03-02-2012 12:49
Hola @gamab,
Me puedes enviar tu telefono o dni en un mp, para poder echarle un vistazo y decirte algo.![]()
Salu2
el 06-02-2012 13:06
Gracias, te acabo de enviar el mp.
el 13-02-2012 13:41
Hola @gamab,
Perdona por tardar en contestarte, pero he estado fuera por motivos de salud,
,
La promo de los 29,90 € es para el ADSL, si lleva asociado el Imagenio tiene un suplemento de 22,90 € tal como puede ver pinchando aqui ![]()
Cuando te hicieron la promo que habland de ADSL o de Imagenio?
Salu2
el 13-02-2012 13:50
Hola Ángel,
Espero que ya estés recuperado de tus problemas de salud.
Si, la promoción como indicas es esa, pero tampoco se me aplican los 29,90€ para la fibra que indica la oferta, sino 40,90€, aparte los 22,90 de imagenio y los 13,97€ de la cuota de linea.
Si me dices que la promoción de 29,90€ es solo para ADSL y no se aplica a fibra, entonces me cuadra el error del comercial. Lo que no entiendo, es el motivo de que yo tenga que pagar por un error de un comercial de telefónica, y digo telefónica y no de una empresa aparte, ya que la promoción me la ofrecieron desde el 1004. Y la promoción era para pasar de ADSL de 10mb SIN imagenio que yo tenía a fibra CON imagenio. Si desde el principio me hubiesen informado correctamente, hubiese podido elegir si ponía imagenio o no.
Por otro lado, como podrás ver en mi expediente me han reconocido la promoción de un año con la cuota de linea al 50%, pero solo me lo descuenta del primer mes, pero me dicen que el resto son correctos!!!! así como no devolverme la cuota de linea cobrada por duplicado.
Yo entiendo que ahora que he dado de baja imagenio tengo que pagar 29,90€ durante 6 meses por la fibra y 6,98€ por la cuota de linea durante un año. Pero los importes cobrados no son esos, aparte de que el primer mes me cobraron 2 cuotas de linea.
Por favor, te agradecería que lo mirases y si lo prefieres, te escaneo las facturas señalando los puntos que no considero correctos.
el 20-03-2012 11:26
Hola,
Ha vuelto a venir la factura pero con un añadido. Sigue viendo erronea, pero reconocen el error de facturación y me dicen que ya está corregido y que en esta factura me aplican los descuentos correspondientes.
En la factura no aplican nada WTF!!!!
Por favor podríais mirarlo? la verdad es que ya no se que hacer con esto. Pongo la reclamación, me dan la razón y no me devuelven nada, y las facturas siguen siendo incorrectas.
La situación realmente es kafkiana.
el 21-03-2012 15:34
Hola @gamab,
Siento que sigas con incidencia en tus facturas, ahora le echo un vistazo y te digo algo.![]()
Salu2