Comunidad Movistar

Responder
SúperRecolector
gaby HH
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Engaño con la promocion ADSL 19,90

En mayo 2010 hemos contratado ADSL de movistar, una promocion de 12 meses a 19,90€. Afortunadamente no lo hemos contratado por telefono, sino en una tienda y tenemos el contrato en mano.

En los primeros meses solamente nos llamo la atencion las pequeñas irregularidades en las facturas, cada vez nos cobraron más extras, como llamadas a tres, etc...

El 4º y  5º mes ya me cobraron 29,90€, despues 39,90€ mensuales. Hasta ahora he conseguido que me volvieron mi dinero pero despues de semanas y meses y despues de largas horas luchando via telefono por mis derechos.

Esto no llamo buen servicio!

El mes pasado me mandaron una carta, pidiendome disculpas y asegurandome que en la factura siguiente va a pasar este error una ultima vez, pero seria corrigido automaticamente....Despues de esperar 2 semanas que me reembolsen mi dinero he empezado de nuevo el largo camino de reclamaciones, pero ahora me lo ponen, justo en mis ultimos momentos de contrato, aun mas dificil. Me llaman diciendo que tengo una linea de internet mas potente (mientras mi contrato deja claro, que he contratado), o me llaman diciendo que esta reclamacion solamente puedo hacer en el lugar donde he hecho el contrato (las señoritas alli me han dicho que es una locura- que no me pueden ayudar de ninguna forma, aunque ellas saben que estoy en mi derecho y ellas siguen haciendo a diario  contratos con esta promocion).

Asi mi pregunta: que más puedo hacer aparte de buscarme un avogado?

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.568
0

Re: Engaño con la promocion ADSL 19,90

Hola, aparte de reclamar y denunciar, tienes todas las de ganar teniendo como tienes el contrato por escrito,antes de ello, espera a que algún moderador pueda ayudarte, que lo haran y puedan solucionerte lo tuyo, eso si, un poco de paciencia, hoy es Domingo y hasta mañana igual no entra por el foro ninguno.

suerte y saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

SúperRecolector
gaby HH
0

Re: Engaño con la promoción ADSL 19,90

Gracias por tu respuesta!

Pero: el contrato tengo desde mucho tiempo escaneado y listo para mandarlo a alguien interesado- es que nadie quiere verlo! Y en la tienda donde me lo hacían, me dan toda la razón, pero dicen que ya tampoco  saben como ayudarme......

Y - de paciencia, después de 7 meses de pelearme, mientras movistar se sirve de mi cuenta bancaria como que seria la suya, me queda poco. Un saludo

Comercial Fijo-Móvil
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Hola @gaby HH:

Ke tal ? Veras necesito ke me envíes un  MP con tus datos para (numero de línea y  dni del titular)  y le echare un vistazo a tu tema. Te diré algo bueno o regular pero  te diré algo, ojala sea lo segundo :smileywink:.

Espero  tu  MP.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperRecolector
gaby HH
0

Pues, espero que sea lo primero: una respuesta buena!

Que es un MP?

Estoy mas que interesada que me arreges esto!!!

Comercial Fijo-Móvil
Jorge-Movistar
Mensajes publicados: 1.028
0

Hola   @gaby HH:

Un MP es Mensaje Privado  en el ke solo yo podré ver tus datos y no quedaran públicos, para enviarlo tienes ke pinchar en Jorge-Movistar  y veras ke en la parte derecha hay una opción ke pone enviar Mensaje Privado.

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.