Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
Jcadt
Mensajes publicados: 1
0

Engaño de comercial

Lo primero un saludo a todos y paso a comentaros mi caso:
En mayo me llama una comercial de Movistar a mi móvil preguntando si tengo Adsl le digo que no, que me acabo de comprar la casa y no tengo ni teléfono fijo todavía, esta comercial me ofrece una promocion que parece interesante 29 euros al mes mas IVA por la Adsl cuota telefónica incluida durante un año. Me parece bien la oferta y le doy mis datos y realizamos la grabación de voz.
Me instalan la Adsl en unos días y compruebo que no identifica las llamadas entrantes llamo al 1004 y me dicen que son 50 centimos mas al mes (me parece de tristes cobrar por eso) y acepto con lo cual mi cuota se debería quedar en 29,50€ al mes. Durante 3 meses todo correcto hasta que veo en el banco que me han cobrado 48€ llamo al 1004 pensando que la alarma que me acaban de instalar se ha vuelto loca y se ha dedicado ha hacer llamadas y me comentan que no que mi promocion era durante 3 meses le digo que no que me dijeron que era un año me toma nota de le reclamacion y me devuelven 16 euros al día siguiente me vuelven a cobrar otra cuota esta vez 45€ (recordemos mi oferta era 29€ mas 0.5€ por la identificación mas 18% de IVA 34.81€) otra llamada otra reclamacion y otra devolución de 13€ y me mandan una cartita diciendo que lo sienten blablabla y que esta todo solucionado, me pasan el recibo de noviembre 40€ no me di cuenta y lo dejo pasar, otro recibo diciembre otros 40 llamada al 1004 me dicen que la oferta que me dio el comercial no existe ni ha existido nunca y que por amabilidad me han devuelto el dinero y que me están aplicando desde septiembre la oferta de Adsl a clientes de móvil ( de ahí salen los 40 con IVA) le digo que en las primeras facturas que me mandan pone que mi promocion termina el 05/12 toman nota y no vuelvo a tener noticias hasta la factura de enero otros 40 llamada otra vez me dicen que mi facturación es correcta, bien pues pasaje con bajas en bajas me dicen que si que la promocion fueron 3 meses que luego me aplicaron la de clientes móvil y que es posible que el comercial me dijera que es un año de promocion pero que en el sistema no consta y que si quiero la baja son 200€ le digo que cuando contrate estoy casi seguro no me dijeron que tenía permanencia lo que si estoy seguro es que no me dijeron ninguna cantidad por baja anticipada además la baja es por que no están cumpliendo con lo que contrate que lo compruebe en la grabación me dice que ella no puede y que si deseo la baja que la tramita pero son 200 así quedo con cara de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y a esperar que llegue mayo para dar de baja, no es mucha diferencia son 6 euros al mes pero son míos así que la próxima vez que contrate será en una tienda física donde me den mi contrato y donde pueda ir y tirarle el router a la cabeza en caso de que me intenten estafar.
Un saludo a todos y suerte con sus facturas.
Comercial Fijo-Móvil
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.138
0

Re: Engaño de comercial

Hola @Jcadt,

Me puedes pasar tu numero o dni en un mp, para poder echar un vistazo y ver si podemos arreglarlo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Lector Asiduo
manate
Mensajes publicados: 1
0

[ Editado ]
Hola a todos y a todas.voy explicar mi  problema para que el prosimo operador que os llame  de movistar no os  engañe.tenia tres lineas con yoigo y me llaman de movistar para hacer una portabilidad y me  ofrecen un servicio de internet ILIMITADO.cuando me llega un  mensaje que mi paquete de datos habia superado lo 500mb.despues de llamar 250 veces al 1004 y  explicar que yo no habia contratado ningun paquete  de datos me esplican que  yo no tengo un tope de datos que puedo seguir descargando pero claro a una  velocidad del año de la polca,a todo esto la segunda vez que llamo me dicen que  esta todo solucionado pero a dia de hoy sigo con una velocidad  de 92 kb.con yoigo por  500mb pagaba 8 euros ahora  pago 35.solo llevo dos semanas con movistar y tremendo de palo en toda la  frente.alguien sabe donde puedo denunciar esto y si se puede

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.325
0

Hola@manate

Bienvenido a la comunidad. Lamento que las condiciones no sean de tú agrado, pero es que hasta en la explicación que das ahora mismo, no existe error. Si habeís hablado de acceso ilimitado, es lo que tienes. Otro problema es la velocidad que en cada momento tengas una vez superada la cota  de 500 MB que dices.

Con respecto a que aún continua la baja velocidad, una vez superada se mantiene así hasta la finalización de la facturación mensual. Como móviles factura a partir del 17 de cada mes, hasta ese día no tendrás nuevamente la velocidad alta.

Espero haberte ayudado con la explicación

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.