el 24-04-2012 18:21
Buenas tardes,
El día 23 de Abril contacte con atención al cliente para consultar como marchaba la gestión para obtener el código de liberación de mi teléfono móvil.
El representante de Movistar me ofrecio una oferta en mi contrato, que era la eliminación de la cuota de 6 Euros, 3 Euros de la tarifa habla (6 centimos / minuto) y 6 Euros del bono del fin de semana de 250 minutos. Acepté la oferta y me dijo que ya no tenía cuota, sólo gasto mínimo.
Hoy he vuelto a llamar a atención al cliente para confirmar la eliminación de la cuota, y para mi sorpresa, desde Movistar me informan que sigo teniendo la cuota de 6 Euros y que no me han podido ofrecer ésta oferta!
Me han engañado desde Movistar diciendome que me quitaban la cuota cuando en realidad no es asi.
Cuidado con las ofertas de eliminación de cuota!!!!!
el 24-04-2012 21:57
Hola ggrey,
Bienvenido a la Comunidad Movistar ![]()
Actualmente todas las modificaciones de precios en el Contrato Básico Personal implican una cuota mensual. Te animo a que revises estas combinaciones para que escojas la que se adapte mejor al consumo que puedas realizar.
Un saludo y buenas tardes.
el 24-04-2012 22:14
Hola Oscar,
Muchas gracias por tu respuesta.
El comercial de Movistar, ya que hace unos días que acabo mi permanencia, me dijo claramente que me eliminaban la cuota mensual.
Creo que fue un engaño en toda regla.
Si tu me confirmas que eso no es posible, espero que sirva de aviso al resto de los clientes, que en caso de que les ofrezcan la eliminación de la cuota mensual, que sepan que no es verdad.
Buenas noches.