Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
elcazadordevacas
Mensajes publicados: 19
0
Solución aceptada

Engaño renovación Contrato

Bueno, antes que todo saludaros a todos ya que es mi primera aparición en el foro.

Quería contaros mi caso, por si alguien está en la misma situación y me pueda aconsejar y también para poner en aviso a los que quieran renovar contrato y sepan a lo que se pueden atener si lo hacen:

Desde Telefónica se me prometió (dado que mi intención era dar de baja la línea una vez cumplida la permanencia) que si continuaba con mi contrato este no tendría NINGÚN tipo de permanencia; cosa que recalcó el operador de turno por mi insistencia en que quedara bien claro este punto. Incluso me hizo referencia a una norma por la cual ya no existiria la permanencia en contratos "antiguos".

Además me comunicó que "a cambio" de no tener permanencia me quitaban los minutos de que disfrutaba para llamar a móviles los fines de semana y festivos.

Al día de hoy y luego de consultar con operador me dicen que tengo permanencia hasta Abril de 2013 (un año) y después de un rato reclamando me dice que la permanencia es de 6 meses.

Por lo tanto, he puesto varias reclamaciones pidiendo que además de que sus operadores sean coherentes dando la información, ruego encarecidamente eliminen esa permanencia ya que de otro modo estarían incurriendo en un gran engaño hacia mi persona, ya que entiendo que para no dejar escapar clientes su operador ofreció algo que al día de hoy no se está respetando en absoluto. 

Reitero pues mi desagrado con el trato recibido, ya que su política de retenciones o "fidelidad" hacia mi a sido con engaños además de una reducción en las ventajas.

La verdad que es indignante el trato que compañías del tamaño y la experiencia de Telefonica. Uno contrata los servicios con fiando en empresas como Telefonica y se da cuenta que al final no sirve de nada.

Un Saludo.

Aportador Cinturón Azul
mvirum
Mensajes publicados: 577
0

Re: Engaño renovación Contrato

Por desgracia típico del sistema de retenciones :smileysad:

A ver si algún moderador puede arreglarte el desaguisado....

Sobre todo mucha paciencia!! Que aunque parezca que no, al menos, a través de aquí se acaba viendo la luz al final del tunel (te hablo por experiencia propia:smileywink:)

Saludos!

elcazadordevacas
0

Muchas Gracias!!! 

Por experiencia, se que los moderadores de foros de las operadoras de telefonía son mil veces más competentes y más efectivos que los operadores de teléfono.

Gracias de nuevo por tomarte la molestia de escribir; y seguiré contando como va la "batalla".

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

En este caso, no es diferente a tus experiencias anteriores.

Aquí son mucho más competentes que por teléfono garantizado!!:smileyhappy:

Un saludo.

elcazadordevacas
0

Entonces a armarse de paciencia, encomendarse algún Santo y esperar con dar con un moderador con ganas de ayudarme!!! :smileywink:

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

Si tu tranquilo que antes o despues se ponene en contacto contigo.

Lo que pasa que a veces tardan porque no dan abasto, no ves que les freimos a consultas entre todos... :smileytongue:

elcazadordevacas
0

Bueno, siendo hoy Viernes.... imagino que tendré que esperar al Lunes para empezar a ver algún movimiento.

elcazadordevacas
0

Lo que si tengo clarísmo, es que en cuanto pueda solucionar este problema con Movistar cojo la puerta!!!

Con eso pueden contar seguro.

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.509
0

Hola elcazadordevacas,

Ya siento lo que te ha ocurrido, si quiere lo miro, envíame un privado con tus datos y veo que puedo hacer ¿te parece?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

elcazadordevacas
0

Hola a tod@s:

Bueno, tengo noticias nuevas, esta mañana he vuelto a llamar al 1004 a reclamaciones y ahora me cuentan que el "ordenador" (nada como echarle al culpa a una máquina) ha optado por renovarme automáticamente con una promoción y me asigna de manera "unilateral" la permanencia.

El operador me comentó que en 48 horas lo tenía solucionado y le he pedido que eso me lo ponga en un correo por escrito, ya no me fio de la palabra.

De todas formas prefiero mil veces que sea un moderador de este foro el que me ayude. Por eso le doy las gracias al moderador que me está echando una mano con mi problema.

Seguiré contando.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

Parece que la cosa va marchando :smileywink:

Me alegro! :smileyhappy:

elcazadordevacas
0

Hola!

No lo tengo yo muy claro; cuando llame el Domingo al 1004, muy facil lo puso el operador de turno. En serio creo que ni se enteró de que iba la cosa (algo bastante habitual).

De todas formas me dio 48 horas de plazo y esperaré hasta entonces. En cuanto pase el tiempo y no sepa nada, a llamar otra vez, que está claro que el que no llora no mama.

En cuanto al MP que ya mandé hasta ahora no se nada. Ya iré contando.

Saludos!

elcazadordevacas
0

Por cierto, una pregunta:

Si consigo darme de baja con Telefónica (Dios lo quiera), el modem ¿lo recogen o debo entregarlo en algun distribuidor oficial?

Gracias de nuevo a tod@s!

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

Supongo que pasaran a recogerlo.

Al menos yo cuando me di de baja de imagenio pasaron a recoger el descodificador por casa...

Me imagino que con el modem seguirán la misma politica.

PD:Me refería a que la cosa avanza si ya te has puesto en contacto con un mod, porque por el lado del 1004 yo me olvidaba y ni llamaba más porque es más probable que te la lien que que te arreglen algo...

elcazadordevacas
0

Es triste, pero creo que tienes toda la razón; el servicio del 1004 es simplemente nefasto.

Apelo al buen hacer de los moderadores del foro para encontrar una solución!!!

elcazadordevacas
0

Supongo que tendran mucha tarea, pero empiezo a pensar que por aqui estan olvidandome :robotsad:

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Hola elcazadordevacas,

El privado me lo enviaste el domingo y yo no estoy, trabajo de tarde de lunes a viernes, los findes a descansar :smileywink:  ahora mismo estoy con ello, en cuanto sepa algo te digo.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

elcazadordevacas
0

Muchas Gracias! me lo imaginaba (lo de los fines de semana) el Virnes es mal día para empezar :smileywink:

Saludos!

elcazadordevacas
0

Hola a todos! 

Mi proble lo está siguiendo un moderador de este foro pero de todas formas seguiré reclamando al 1004 a ver que cosa nueva me cuentan ahora, a la noche llamare y os cuento!

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

Compi estas jugando con fuego :smileyfrustrated: lo sabes verdad???

En el 1004 pueden echar para atras todo lo que haya gestionado el moderador en un periquete....

elcazadordevacas
0

Ok! mejor no jugar con fuego que te quemas!

Lo único que he conseguido es que me manden por correo electrónico el pedido de la renovación y ni siquiera allí deja claro nada acerca de la permanencia.

Que triste que pasen estas cosas. De todas formas sigo esperando por el moderador a ver si puede ayudarme y sacarme de este atolladero en el que estoy metido, por que quiero contratar con Vodafone que tengo descuento y no tengo permanencia (eso dicen....vete tu a saber luego...) y nada, no puedo dar el paso por miedo a que Movistar me casque penalización "by the face".

Bueno amigo Gracias por el consejo y seguiré informando!!!!

Saludos.

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Hola elcazadordevacas,

Lee el privado que te he enviado, supongo que te gustara :smileywink:

Saludos

elcazadordevacas

Bueno amigos parece que al final de túnel había luz y todo gracias a JesusL, gracias por tu tiempo y por tu gran efectividad. En serio, es muy gratificante ver que hay profesionales de verdad detrás de la pantalla.

Gracias a ti también mvirum, leerte también me ha servido de mucho.

Espero que con la solución aportada se de este tema por terminado!!!!

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

De nada!!! :smileywink:

Ya que unos hemos sufrido esto antes, pues todo lo que se pueda ayudar.... :smileyhappy:

Me alegro mucho de que al final hayas llegado al final del tunel!!! :smileyvery-happy:

Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
0

Pues nada, gracias a ti por tu paciencia y como esta solucionado, con vuestro permiso cierro este hilo.

Saludos