Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
davidcb
Mensajes publicados: 15
0

Error de facturación

Hola.

Hace unas semanas llamé para cambiar mi ADSL al de hasta 6MB con la promoción de 19,90€ al mes por tener el móvil también con Movistar.

En la factura de fecha 1 de junio, me han cobrado unos conceptos que no deberían haber cobrado.

Hasta ahora tenía contratado "Movistar ADSL 3Mb con línea" y en esta factura me han cobrado los conceptos:

- "Línea Básica (1 Jun a 30 Jun)" que no sé porqué cobran por adelantado el coste de la línea del mes que viene.

- "Línea individual (atrasos)" (15 May a 31 May), que son otros 15 días de línea que se están cobrando por adelantado.

Me gustaría que me explicaran a qué se deben estos conceptos y que corrigieran la factura ya que no quiero pagar un servicio que todavía no me han prestado.

Un saludo

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.108
0

Re: Error de facturación

Hola @davidcb,

para poder ver que es lo que te están facturando y que tipo de adsl tienes actualmente necesito que me facilites los datos en un MP (número de teléfono y DNI).

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.108
0

Hola @davidcb,

he estado mirando y veo que la promoción está activada correctamente. Por otro lado ya se ha reclamado la factura emitida en el mes de Junioy en unos días te ingresarán a través de transferencia el importe.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Senior
celtwine
Mensajes publicados: 1
0

Buenas tardes,

Utilizo este hilo dado que tengo el mismo problema. Si es mejor que cree uno nuevo por favor decídmelo y lo haré.

El problema es que llamaron a mi madre para ofrecerle una oferta para que pagara menos de lo que venía pagando

(unos 54-55€) y aceptó (lamento no dar los datos exactos, me lo ha comentado por teléfono. Si necesitáis más detalles

miraré de obtenerlos.). Acaba de recibir la primera facttura y son más de 70€, porque le aparecen unos "atrasos" que no le han sabido explicar muy bien a qué se deben.

Por favor, podríais revisar el caso y comentarme cuál es la situación ? Ha llamado para solicitar la baja y no quiere pagar de la factura la parte proporcional de los "atrasos".

Si podéis atenderme os daré los datos que necesitéis.

Un saludo.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.946
0

Hola @celtwine:

Envíame un mp. con los datos (dni y/o teléfono) y comentamos.

Salu2