Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
ChykO
Mensajes publicados: 65
0
Solución aceptada

Error en factura. Imposibilidad de pagar

Buenas, he entrado como cada final de mes a controlar las facturas y me he llevado un impacto de infarto, vamos q me ha dolido hasta el pecho cuando he visto en una de las dos facturas 439€... en el detalle aparecen 350€ de "Contrato de compromiso de permanencia" por error...

He llamado y he informado de dicho error, y la muchacha, muy competente por cierto, me ha dicho q no me preocupara q lo estaba tramitando (sin poner ninguna pega), luego me dijo q lo habia tramitado ya y qe esperaba ponerse en contacto conmigo esta tarde ella misma cuando la rectificación estuviese hecha para confirmarmela (aun no tengo noticias)... Antes de colgar y eso le pregunté cuanto tendria q preparar en el banco para q me lo pasen entre el dia 1-5 de agosto esperando no escuchar q tuviera q pagar 439€ este mes y q el proximo me lo devolverian y para mi grata sorpresa me ha dicho q eran 26'13€ (IVA inc.)  (a mi me salian 23'14 haciendo las cuentas)... Sin embargo no acabo de fiarme...

Anteriormente tuve un error donde cobraron de más (cobraron 6€ de más en cada linea) y tuve q pagarlos ese mes para q luego al mes siguiente pudieran ser abonados (y me los descontaron de la factura, no los abonaron), lo cual no me importó. Pero cantidades de este tipo tan elevadas me es imposible pagarlas ya q no dispongo de tanto dinero y lo qe cobro al mes (dependiendo de las celebraciones q haya) no alcanza los 450€ practicamente nunca. Sinceramente me estoy agobiando bastante con el tema.

Pidiendo informacion a mucha gente en lo q mas coinciden y me comentan es q no pague ya q es error de ellos, y q vaya directo a la oficina de consumo, pero me parecia mas correcto "pedir" ayuda aqui antes de hacer cualquier otra cosa, más aun cuando leo muchas opiniones satisfactorias de otros users en relacion a este foro.

Gracias por leer mi caso mientras espero una pronta solución.

Aportador Cinturón Azul
MoBiStar
Mensajes publicados: 807
0

Re: Error en factura. Imposibilidad de pagar

[ Editado ]

como tu habemos mas gente compañero ya somos 3 por ahora no se si habra mas gente.

Unete

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Facturas-con-Penalizaciones-Que-No-Exist...

Aportador Cinturón Azul
ChykO
0

ok!! y  a ver si algun moderador operador o alguien puede ayudarme a lo largo de esta tarde noche, q desde q puse el post he visto otros hilos con respuestas de moderadores y nosé si será que existe una larga cola o que lo han pasado por alto. Gracias

Aportador Cinturón Azul
MoBiStar
0

Por lo visto habemos 4 usuarios de este foro con el mismo problema pero si te han dicho que te van a rectificar la factura Entonces quedate tranquilo,si te viene la factura esa que dices en el banco devuelvela y espera a la otra lo unico malo de esto es que te corten la linea unos dias hasta que te la vuelvan a dar.
Aportador Cinturón Azul
JssRider
Mensajes publicados: 47
0

Te digo lo k dice mobistar, dile al banco que no pague la factura.... y a ver si te lo pueden solucionar por aqui. Trankilo que lo único que puede pasar es k te metan la factura esta en el mes siguiente, k es lo k kieres.

También vi por ahi que si te cortan la linea un numero maximo de horas tienes derecho a que te hagan un descuento en la factura, pero en este caso no se si valdría

Aportador Cinturón Azul
MoBiStar
0

Pero esa cantidad de € es exagerado para penalizacion no?
Aportador Cinturón Azul
JssRider
Mensajes publicados: 47
0

nose quizas no sea eso, pero sería lo lógico, ya que es lo mínimo que vas a gastar quedandote con el contrato.

A ver si alguien sabe exactamente si es eso o es otra cantidad, pero vamos yo creo que es la parte proporcional que reste de contrato, suerte :smileywink:

Aportador Cinturón Azul
ChykO
0

se han puesto en contacto con alguno de vosotros? conmigo no, y estoy desesperado ya...

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.563
0

Hola ChykO:

Buenas tardes, si quieres pásame tus datos y el número de teléfono por mp y comprobamos lo sucedido con la errata en tu factura, para así poder resolver la misma cuanto antes :smileyhappy: .

Salu2 :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.563
0

Hola @ChykO:

Buenos días :smileyhappy:.. Te acabo de enviar un mp con la respuesta a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.