Error en factura internet movil y 1004 que no soluciona nada .

muertovivo
Yo probé el VDSL
Error en factura internet movil y 1004 que no soluciona nada .

Pues eso pequeño error de movistar , paso de tener que pagar 19,90 mas iva a 201 iva incluido .

 

La historia empieza cuando decido aprovechar la oferta de internet movil que dan a los que tienen duo o trio , concretamente tenemos trio en la casa , para empezar no pude contratarlo online asi que llame al 1004 ahi todo perfecto hice un contrato tarifa plana internet plus  de 5GB que con la oferta me salia por 19,90 mas iva .

 

Pero que sorpresa mas grande cuando llega la factura de 201,78 , inmediatamente llamo al 1004 y me solucionan el problema ya que es algo muy sencillo me habian aplicado segun ellos una tarifa por "uso"  digamos como un internet sin tarifa plana , me dicen que me mandaran otra factura con lo que realmente tengo que pagar y que ya tengo la tarifa plana activada desde ese momento , yo muy contento doy las gracias y me despido .

 

Pero la cosa no termina ahi  me llega un sms al pincho que me dice que tengo contratado la tarifa plana internet mini la de 500 megas vamos , vuelta a llamar y muy rapidamente me dan la razon y comprenden lo que les digo me activan la tarifa plana internet plus de 5GB y entonces  despues de asegurarme que entendian que yo por ese servicio pagaba 19,90 por tener trio me dicen que si que todo correcto no se preocupe , me queda una sensacion terrible me dicen que si a todo para que deje de darles la brasa , comprendo que por el 1004 no se puede hacer nada mas .

 

Aqui me tienen preocupado porque se que no tengo esto solucionado , lo mas probable es que me venga una nueva factura de 19 mas iva internet mini o de 39 mas iva internet plus o la cifra que les salga y lo unico que quiero es la aplicacion de la tarifa que contrate INTERNET PLUS 5GB POR 19,90 MAS IVA POR TENER TRIO EN CASA .

 

La verdad es que no entiendo que le pasa a telefonica cuando a surgido una averia o algun problemilla an sido rapidos y eficaces tanto en el 1004 como el servicio tecnico , razon por la cual a pesar de sus precios nunca hemos cambiado de compañia por el SERVICIO , pero parece que esos tiempos se an acabado y si pongo esto aqui es porque al parecer es el unico sitio donde por lo leido tengo esperanza de que esto se solucione gracias .

Mensaje 1 de 18
1.045 Visitas
17 RESPUESTAS 17
alex chip
Yo probé el VDSL
muertovivo
Yo probé el VDSL

gracias por tu aporte Alex chip , lo del 1004 es un cachondeo por no decir algo mas fuerte .

Mensaje 3 de 18
1.029 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
un cachondeo 😄
Mensaje 4 de 18
1.020 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muertovivo:

 

Enviame un privado con tu número de la línea de internet y tu nif, y compruebo que tienes activado, para corregirlo si esta erroneo Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.011 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia ya te e mandado el mensaje un saludo

Mensaje 6 de 18
1.005 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muertovivo:

 

Privado recibido. Estoy comprobando tu línea. En cuanto pueda te informo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
996 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muertovivo:

 

Ya lo tienes solucionado Guiño Te he enviado un privado explicandote todo. Cuando puedas miralo y si tienes alguna duda me la comentas. 

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
991 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

bueno quiero dar las gracias a Noelia que al final a conseguido solucionar mi problema y bien solucionado , por cierto creo que el 1004 esta sobrando no sirve para nada .

Mensaje 9 de 18
976 Visitas
Maribel10
Más integrado que la RDSI

El cumulo de errores por parte del 1004 es imperdonable. Solicite la portabilidad de vodafone a movistar de 2 lineas y quería 2 moviles con tarifa a 9 € y que NO FUESEN TACTILES.

Después de estar toda una tarde grabando y grabando, ya que la comercial no se enteraba de nada y no sabía ni escribir, recibo en mi casa el día 6 una sola tarjeta y uno de los dos móviles erróneo.

 

Me paso otra tarde de llamada en llamada para devolver el erroneo. Voy a un tienda a solicitar la tarjeta que no ma habían mandado (5,99 €).

Me indicaron mal el número y me encontré en casa con 2 tarjetas de la misma línea y ninguna de la otra.

 

Otra tarde de llamadas al 1004, voy a otra tienda y solicito el duplicado de la otra (5,99€). Desisto del movil erróneo y viene el mensajero a buscarlo.

 

Vuelvo a llamar 48h después de la recogina. No tienen constancia, estan esperando los dos móviles en vez de uno, las tarifas que dicen que he cotratado estan cambiadas y tampoco son las que yo había dicho.

 

Como no han pasado los 10 días les indico que NO QUIERO SABER NADA MAS DE MOVISTAR y solicito la recogida de todo y la anulación de los contratos (que yo no he firmado todavía).

 

He perdido, dinero, tiempo y me voy de vacaciones sin móviles. Realmente el servicio 1004 no sirve para nada. Han perdido dos contratos por falta de profesionalidad.

Mensaje 10 de 18
947 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

Hola amigos pense que la pesadilla habia acabado , pero los de movistar se siguen superando me  llegado un sms al usb del internet hago un corta y pega : 

 

Movistar info : por cursar baja en DUO/TRIO seguira de alta en su Tarifa Plus sin los descuentos del servicio Movistar internet total .

 

Increible , no hay baja ni hay nada es mas no hemos llamado al 1004 directamente se lo an inventado y se como a sido , desde hace unos dias note una subida de velocidad en el adsl del fijo a 6mb ya que nunca hicimos el paso de 3mb a 6mb por no pagar el eurillo de mas que creo que era , bueno nos suben la velocidad sin nuestro consentimiento y de paso venga a dar por culo con la tarifa de oferta que tenia , increible .

 

Espero que esto se solucione y que quieren que les diga cumplire el año de permanencia para no tener mas problemas y entonces me dare de baja de todo lo que tengo con movistar , no le veo mas solucion mas que nada porque me amargan la vida un saludo .

Mensaje 11 de 18
922 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muertovivo:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
899 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

Una vez mas quiero dar las gracias a Noelia , pero no entiendo que es lo que le pasa a movistar es que se quieren ir al guano o que ? .

 

Ya estoy un poco paranoico tengo que estar atento a ver si a movistar se le ocurre liarme .

Mensaje 13 de 18
894 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muertovivo:

 

Ya lo tienes solucionado. Cuando puedas mira el privado que te he enviado, y con lo que sea me confirmas por favor.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
868 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

Bueno primero dar las gracias a Noelia que por segunda vez a solucionado el mismo problema , supongo que estan boicoteando movistar desde dentro algo tendra que ver el mega-ere .

 

Dejo el tema abierto porque no me fio de que el problema vuelva a surgir hasta luego .

Mensaje 15 de 18
862 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

bueno mi problema lleva ya un tiempo solucionado , solo me a surgido una pequeña incidencia , y es que no me llega la factura y tampoco me cobran el internet por la cuenta , tengo temor a que me corten el internet por impago cuando es telefonica la que no cobra .

 

no creo que hubiese error con la cuenta porque cuando me cobraron una factura incorrecta de 200 euros si que me lo cargaron  , bueno creo que noelia esta de vacaciones espero que un moderador se pasa por aqui porque quiero pagar Emoticono muy feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 18
842 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

bueno , ya veo que movistar me terminara cortando el internet por impago , la [¿#":(@!!!!BRRR] , por favor solo quiero poder pagar ya que el recibo del mes pasado no me lo an cargado en la cuenta del banco ni me an enviado la factura a casa para pagarlo lo en ventanilla , esto es increible buscarles yo para pagarles pero ya se sabe movistar es especial .

Mensaje 17 de 18
831 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @muertovivo: Ya estoy de nuevo por aquí Emoticono feliz He revisado tu línea y esta todo correcto, no tienes nada de que preocuparte. Te he enviado un privado confirmandote los datos. Miralo cuando puedas. Un saludo. Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
825 Visitas