Responder
SúperRecolector
lisdea
Mensajes publicados: 3
0

Error factura 250€ compromiso permanencia!!!!!!!!

Hola, buenas tardes,

hoy he recibido mi factura y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que me han cobrado 250€ en concepto de "contrato de Compromiso de Permanencia". No entiendo porqué me han cobrado esta cantidad cuando no he hecho ninguna portabilidad y sólo hice un cambio de tarifa de internet de Blackberry a Smartphone (incluso cambiándome a una tarifa  más cara).

Además, me han cobrado 40€ de cuota mensual "Tarifa Reducida Blackberry" y eso que llamé para cambiarme, de la tarifa de 6€ que tenía de Blackberry, a una tarifa plana de 15€ mensuales al mes. Más a parte el consumo de voz.

Ya he llamado para solucionar este problema pero por ahora no he tenido respuesta. Ruego que se pongan en contancto conmigo cuanto antes para solucionarlo.

Aportador Cinturón Azul
Choquero
Mensajes publicados: 109
0

Re: Error factura 250€ compromiso permanencia!!!!!!!!

No entiendo mucho, pero supongo que en estos casos lo mejor es devolver el recibo y después empezar a hablar.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @lisdea:

Como indique en otro post que pusiste, enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo tu factura. :smileyhappy:

Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @lisdea,

Te he rectificado la factura, para anular el cargo de la permanencia, y te he activado de nuevo la permanencia. Cuando se rectifica una factura, en un plazo aproximado de 15 días, se van a emitir dos facturas. Una con el mismo importe pero en negativo (para anular la del 01/10) y otra factura con el importe correcto. Cuando se emitan estas facturas, es necesario que abones la correcta, ya que no se te pasa directamente a cobro.

Cualquier duda me comentas. :smileywink:

Saludos. :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Usuario Senior
alvaroSII
Mensajes publicados: 1
0

A mi me a pasado exactamente lo mismo pero con un facturon de 460€. Que puedo hacer??? Ayuda!!!
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.881
0

Hola alvaroSII,

Intentaremos ayudarte pero te ruego que nos detalles un poco más tu caso. ¿Ese importe que nos comentas se debe a una permanencia? ¿conoces la causa?

Un saludo, Óscar L.

Usuario Veterano
ver_alba
Mensajes publicados: 2
0

A mi me ocurre el mismo caso que a la compañera, pero me han cobrado 150 € cuando yo no me he cambiado de compañía, sólo de tarifa de datos, y me he ido a la superior,  por lo que ni siquiera me he dado de baja. ¿Qué debo hacer? Porque estoy intentado llamar y no me contestan, y puse una reclamación y tampoco me han contestado.

gracias.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola ver_alba,

Si has cambiado a una tarifa de datos superior no tendría que haberse roto la permanencia, envíame cuando puedas un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido e intentar ayudarte :smileywink:

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Usuario Veterano
ver_alba
Mensajes publicados: 2
0

Hola Óscar,

te acabo de envíar los datos en un MP.

Muchas gracias.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola ver_alba!

Acabo de ver que tu caso ya lo han atendido hoy por una reclamación que escribiste en movistar.es, por lo que veo tienes pendiente una rectificación de factura para quitarte el concepto del compromiso de permanencia :smileyhappy:

Un saludo, Óscar L.