Es posible desactivar servicios especiales?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Es posible desactivar servicios especiales?

Tengo una duda, me gustaria saber si es posible por ejemplo evitar estas contrataciones que a veces se hacen por error de mensajes premium, suscripciones.........

Por ejemplo esas dichosas paginas que hay en internet, que a la que te descuidas introduces tu numero de telefono y te suscriben a un servicio de mensajes.

Es decir que aunque yo intente suscribirme movistar lo imposibilite al igual que se puede hacer con los datos que se pueden cortar por central si se quiere.

un saludo

Mensaje 1 de 5
1.543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi de varios foros jejejejjejeje.....yo lo hice llamando al 1004, me restringieron cualquier servicio especial, he inclusive hice la prueba desde una web de esas que introduces el numero y te llegan los sms premium, y nada que no me cobraron nada, porke lo tenia todo restringido....supongo ke si llamas te lo haran sin problemas....siempre y cuando te toke alguien que sepa de que va el tema

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
1.478 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias jeruso

Mensaje 3 de 5
1.466 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jorgebcn

 

Comentarte que es correctísima la información que te ha dado Jeruso pero me gustaría añadir,

 

 

Se trata de la restricción total de mensajería premium (facilita el nombre cuando la pidas) es totalmente gratuita tanto activarla como desactivarla(la mayoría de las restricciones tienen coste, esta no). Impide que recibas sms premium (alertas) pero también impide enviarlos, por ejemplo es muy común el uso de estos mensajes que se anuncian en programas de TV para opinar, votar alguna cosa o expulsar a algún concursante Emoticono muy feliz te lo comento porque todo esto queda restringido si la activas.

 

Un saludo y buen finde @jorgebcn, @jeruso

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.458 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias por vuestras contestaciones virginia y jeruso.

 

Mensaje 5 de 5
1.452 Visitas