Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
JulioBayónTorres
Mensajes publicados: 56
0

Fútbol 2012-13 en Imagenio

Hola

Sé que la Champions la dará C+ (no sé si íntegra, o seguirán los partidos por La 1 y autonómicas), ¿pero alguien sabe qué pasa con los contenidos de GOL TV la temporada que viene, en particular con la liga? ¿Seguirá la opción Abono Liga con todos los partidos de liga excepto el abierto del sábado y el del C+ del domingo? ¿Incluye la Champions, o habría que contratar además C+ (esto imagino que sí)?

Saludos

Aportador Cinturón Azul
eyed
Mensajes publicados: 141
0

Re: Fútbol 2012-13 en Imagenio

Buenos días, según tengo entendido "no me hagas mucho caso" todavia no se sabe, ya que estan en negociaciones con prisa y media pro, el sabado no hay fútbol en abierto lo pasaron al lunes, y no es ni R. Madrid ni Barcelona, el tema de champions es en abierto solo el martes o el miercoles no me acuerdo.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mpantic
Mensajes publicados: 95
0

golt dudo que la temporada siguiente siga existiendo,de hecho yo me he dado de baja de golt. movistar deberia llegar a un acuerdo conprisa para incluir o canalplus 1 o el liga en el paquete familiaro mejor crear un paquete en que entre los canales que emitanla liga y champions, es decir,el plus, liga y abonofutbol. Pero bueno voy a esperar que pueden pasar muchas cosasy sorpresas y movistar puededar la sorpresa

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.450
0

Hola chic@s, este tema se está tratando en este hilo :smileywink:.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.