el 04-02-2012 15:55
Buenas tardes.
Hace una semana se aprobo en mi comunidad la instalacion de F.O. ofrecida por Movistar y queria saber cuanto tiempo tardan en ponerla.Ya que es desesperante jugar a la PS3 con la conexion de ahora y me gustaria disfrutar cuanto antes de los 100MB.Dejo algun dato de mi domicilio,por si sirve de algo.
C.P.48012 (Bilbao)
el 06-02-2012 19:19
Hola Supermantxitos:
Si como nos comentas ya se ha llegado a un acuerdo con tu Comunidad para el despliegue de fibra, debes de contactar con el presidente de esta para que te informe, los comerciales que le han planteado la opción le han informado de los plazos aproximados de ejecución. Si le coges fuera de juego, también puedes llamar a este numero de atención gratuito especifico para este tema 900200929.
Sl2
el 07-02-2012 14:10
He llamado y me han dicho que de 2 a 6 meses!!! Es una barbaridad,en serio se tarda tanto? Por mi zona,a 5 minutos de mi casa han empezado,como es que tardan tanto?? Y ademas he leido que desde que la ponen hasta que la puedes contratar son 1-2 meses mas,es decir,que desde ahora hasta 2013 no la tengo?
Me parece demasiado.Si me equivoco porfavor corregidme.
el 07-02-2012 17:04
Hola Supermantxitos:
Tendrás que quedarte con la información que te han dado, ya que en ese departamento se encarga de informar sobre el tema de fibra y ellos son los que están mas al día. De todas formas, seguro que algún usuario de la comunidad te podrá comentar su propia experiencia, me costa que hay varios que han pasado por lo mismo que tu.
.
Sl2