Comunidad Movistar

Responder
Colaborador
Rafa25
Mensajes publicados: 1.323
0

Factura del mes de Julio muy rara con los descuentos jeje

[ Editado ]

Hola buenas noches pues eso que ya tengo la factura del mes de Julio que me pasaran por Unicaja Banco el 1 de Julio, las promociones que tengo en teoria es la de 29,90 € por el VDSL hasta 30 megas y el descuento del 50% en la cuota de linea durante un 1 año.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Colaborador
Rafa25
0

Re: Factura del mes de Julio muy rara con los descuentos jeje

Buenas tardes que pasa que nadie me va a ayudar con mi duda sobre los descuentos en el VDSL 30 megas ?

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.156

Hola Rafa25.

Mejor es que lo dejes tal y como esta, pues pagar por el VDSL hasta 30 megas, linea, i. de llamadas y a números 900, + iva, y pagar lo que vas a pagar el dia 1 de Julio, creo, a mi entender que esta muy, pero que muy bien.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Colaborador
Rafa25
0

[ Editado ]

miguelan escribió:

Hola Rafa25.

Mejor es que lo dejes tal y como esta, pues pagar por el VDSL hasta 30 megas, linea, i. de llamadas y a números 900, + iva, y pagar lo que vas a pagar el dia 1 de Julio, creo, a mi entender que esta muy, pero que muy bien.

saludicos.

Muchas gracias Miguelan jeje ya he llamado al 1004 a bajas y esta todo resuelto sobre la duda sobre el descuento del precio del VDSL 30 megas jeje, el mes que viene ya sera 29,90 €+6,98 € de la linea+0,50 de la identificacion de las llamadas y el iva del 18% en total unos 44,08 € sin contar las llamadas a los 902 que se hagan claro.

Saludos de Rafa

FIRMA:

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.156

La de este mes, no te puedes quejar, FABULOSA, con llamadas a 900 y todo, y vas a pagar menos que yo con mis 10 megas, y yo la tengo buena.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-