el 02-11-2011 19:38
no hay forma de arreglar el tema del fax...
incluso he escrito a pablo asenjo, el director de autonomos de movistar.. y nada.. segun el esta todo correcto..
"pues vaya" si ni lo ha mirado...
asi va movistar ![]()
como dice el dicho..
"aguantate mientras cobro"
el 07-11-2011 9:16
Noelia, veo que no has visto el mp que te mandé el jueves pasado ( 03-11-2011 10:22 )
Lo puedes mirar y decirme algo?
Gracias
Noelia-Movistar escribió:Hola @tubems,
Compruebo que mi compañera Almu, esta pendiente de que el confirmen la activación de la promoción. De momento todavía no esta gestionado. Es necesario esperar a que se lo confirmen.
Un saludo.
el 07-11-2011 9:24
Hace varias semanas que se abrió este post y no nos decís nada. Sigue sin funcionar
Coincido con salvagar. A mí me han dado otro fax de movistar, 680017919, al cual puedo enviar sin problemas. Pero eso fue para el envío de una documentación puntual, ya que ahí no atienden reclamaciones nueva
El 680016719 no junciona. Como dice junih, a los dos o tres tonos se corta
el 10-11-2011 21:40
Hola @tubems,
Hemos estado haciendo comprobaciones para poder solventar el inconveniente con el fax que comentas. De momento no se nos ha confirmado que este solucionado
No obstante, te facilito este otro número de fax, el cual nos consta que funciona sin inconvenientes y al que se puede remitir la reclamación. El número es el 680017968.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.![]()
el 14-11-2011 9:41
Gracias, lo intento con el nuevo fax 680017968
Hemos estado haciendo comprobaciones para poder solventar el inconveniente con el fax que comentas. De momento no se nos ha confirmado que este solucionado
No obstante, te facilito este otro número de fax, el cual nos consta que funciona sin inconvenientes y al que se puede remitir la reclamación. El número es el 680017968.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
14-11-2011 9:44 - editado 14-11-2011 9:46
Veo que ya leiste el privado, me puedes decir algo sobre la promoción de la tarifa de datos?
Saludos
tubems escribió:Noelia, veo que no has visto el mp que te mandé el jueves pasado ( 03-11-2011 10:22 )
Lo puedes mirar y decirme algo?
Gracias
Compruebo que mi compañera Almu, esta pendiente de que el confirmen la activación de la promoción. De momento todavía no esta gestionado. Es necesario esperar a que se lo confirmen.
Un saludo.
tubems escribió:
(...)
Del otro tema, gracias Noelia, ¿me lo confirmais ya o espero a que vuelva Almu de vacaciones? (respondeme si quieres por mp para no liarlo con lo del fax que no tiene nada que ver)
el 14-11-2011 17:02
Hola @tubems,
La reclamación de la promoción continúa en estudio
Te informaremos en cuanto sepamos algo mas al respecto.
Disculpa por la espera.
Saludos.
el 21-11-2011 15:10
¿y bien? En cuanto a la reclamación, me podéis dar el número de reclamación?
La reclamación de la promoción continúa en estudio
Te informaremos en cuanto sepamos algo mas al respecto.
Disculpa por la espera.
Saludos.
el 04-02-2012 3:29
Estoy intentando hacer una reclamacion y que alguien se entere por fin de lo que me ocurre. Existe un numero de fax, para autonomos ????
un saludo y gracias