Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
javy97
Mensajes publicados: 466
0

Fibra óptica 50 Mb - Falta adaptador WiFI N

Buenos días:

El 26 de agosto me instalaron la fibra óptica en casa y varias personas del foro me decían que para conseguir la máxima velocidad, tendrían que haberme dado gratis con la instalación un adaptador WiFi N. Esto se confirma que es verdad en la siguiente URL:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

Ahí claramente pone: Incluye router y adaptador wifi 802.11n, el estándar más avanzado del momento.

La cosa es que el técnico solo me dejo Router y ONT, nada de adaptador WiFi N para algún ordenador que tenga, ya que con mis actules receptores WiFI b/g no supero los 20 Mb. He llamado al 1004 varias veces para poner incidencias de esto, pero me vienen así:

1. Después de una espera y comprobación, tienen una incidencia en la aplicación, llame más tarde. (Hace más de una semana)

2. Hemos detectado una llamada suya esta mañana, por lo que es posible que la incidencia ya esté puesta, diciendome que cuando funcionaba el programa lo tendría apuntado para hacerlo, cosa que no me creí (Mismo día del caso 1 pero esta vez de tarde-noche)

3. Mientras me pasan con el departamento y después de escuchar la canción "Happy" un par de veces, se corta la llamda. Al rato me llaman del 1004 y yo ilusionado y era la encuesta, a la que respondí con 0 a todo... (Esta mañana)

4. Vuelvo a llamar y después de pasarme al departamente, me verifican si me han puesto la incidencia tal como me dijeron en el paso 2 y no encuentran nada, entonces la digo a ese operadora que me la ponga ella. Después de permitirla más de 5 "momentitos" me dice que le falla el programa, que llame más tarde.

En la llamada 2 me dijeron que tardarían 3-7 días en responderme si se había puesto finalmente. Cansado de no recibir respuesta y que en mis llamadas solo tengan problemas, os posteo aquí en la comunidad a ver si recibo respuesta y algún moderador me puede poner la incidencia sin ningún tipo de problema. 

Un saludo y muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
jarucho
Mensajes publicados: 25
0

Re: Fibra óptica 50 Mb - Falta adaptador WiFI N

Estoy en la mismas situación que tú, sólo me instalaron el router y la ONT, nada de PLC ni adaptador Wifi N. A ver qué te dicen para que podamos solucionar este problema. La verdad es que hemos contratado algo que no tenemos.

Aportador Cinturón Azul
javy97
Mensajes publicados: 466
0

Re: Fibra óptica 50 Mb - Falta adaptador WiFI N

Hace ya más de un mes que me hicieron la instalación y en el 1004 como he dicho siempre con problemas, ¿qué casualidad no? y la Reclamación que hice vía web, ni caso...