Comunidad Movistar

Responder
jmb
Aportador Cinturón Azul
jmb
Mensajes publicados: 155
0

Re: Fibra a 100 Mb

Onjoe, pero los clientes que no tienen imagenio, tendrán el mismo problema de velocidad, ¿o a ellos les pusieron una ONT más moderna? imagino que no, que ellos tendrán los puertos a 100 y no a gigabit. No puede ser ese el motivo.

jmb
Aportador Cinturón Azul
jmb
Mensajes publicados: 155
0

Por cierto, no sólo no nos suben la velocidad, sino que además nos han subido el precio.

Aportador Cinturón Azul
onazole
Mensajes publicados: 51
0

Oficialmente no dicen nada, pero parece que el problema es que en las lineas de 50 la velocidad real es 50 + Imagenio, cosa que no pueden hacer con las de 100, porque si se pone 100 + Imagenio, la ONT no puede soportar velocidades superiores a 100 megas.

Eso es algo que se comenta por los foros, pero ya digo que oficialmente la postura de Telefonica es que la oferta de 100 megas no está disponible para los Trios y punto. Sin mas explicaciones.

....

Aportador Cinturón Azul
onjoe
Mensajes publicados: 241
0

[ Editado ]

@onozale: Pues creo que has dado en el clavo, de la ont al router va un latiguillo, al ser la boca de la ont de 10/100, al router "solo" le puede proporcionar 92-96 Megas para todo lo que tenga conectado el router.

osea que si estamos viendo la FOX HD (10 megas aprox) y estamos grabando otro canal HD (10 megas más aprox), tendriamos para el pc 72-76 Megas, muy lejos de los 100 que se deberian tener. (imagenio se chuparia 20-25 megas)

Telefonica siempre puede ofrecer la engañifa de otros operadores con el ".... hasta 100 megas", pero siendo fibra es un poco ridiculo.

Osea que esta más que claro, que tendran que cambiarnos la ONT, si o si, igual que hicieron con el cambio de router de fibra al pasar de 30 megas a 50, aunque el Zyxel de fibra soportaba perfectamente los 50 megas, por lo menos en mi caso.

Pero habra que hacer caso a los "GURUS" de Movistar, que para finales de febrero ya lo tendremos.

* POR UN TRIO FTTH con descuento al tener MOVIL MOVISTAR.

Aportador Cinturón Azul
onazole
0

Los "gurus" ya me dijeron que para el 1 de Enero, y ahora que para final de Febrero (este año trae 29 dias, ojo).

No solo eso, sino que en Junio del 2010 me dijeron que los 100 megas serian para Septiembre de ese año (incluso se público el tema en adslzone y en algún blog particular).

De momento eso es lo que hay.

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
Mensajes publicados: 55
0

Oficialmente no dicen nada, pero parece que el problema es que en las lineas de 50 la velocidad real es 50 + Imagenio, cosa que no pueden hacer con las de 100, porque si se pone 100 + Imagenio, la ONT no puede soportar velocidades superiores a 100 megas.

pues ya podrían, por ejemplo a través de aquí tomarnos nota a algunos interesados, cambiarnos la ONT y activarnos todo a ver que tal va.

algo así como una prueba o experiencia piloto.

gracias. un saludo

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

novedades??

Aportador Cinturón Azul
emulajavi
0

ya se pueden contratar por fin.

mismo precio que Imagenio 50Mb/5Mb si se tiene movil movistar

gracias.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
onazole
0

Pues si, ya lo acabo de "contratar".

Aportador Cinturón Azul
fractal2003
Mensajes publicados: 324
0

[ Editado ]

al solicitar el paso de 50 a 100....¿desde donde lo habeis realizado? es que desde la página web lo considero como un nuevo contrato, hasta me pide de nuevo la cuenta bancaria y demás...! no es como cuando pasamos de 10mb a 50mb que no había tanto follón

edito: ya veo que por aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-lanza-Imagenio-con-100-MB-de-velocida... están hablando de lo mismo. Una pena que se pierda o se tenga que pagar por el DVR

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Estudioso del Foro
pmoncadaisla
Mensajes publicados: 29
0

A mi ya me lo han puesto, lo solicité ayer por la tarde y esta mañana ya estaba navegando a "100Mb", pero el problema es que tengo ONT de las viejas...

No sé si me cambiarán la ONT o no, pero desde luego deberían y si no, me quejaré, porque a la que me ponga a ver canales en HD voy a perder muchísima velocidad...

Aportador Cinturón Azul
danielbd
Mensajes publicados: 660
0

que ont tienes?

por saber...

Aportador Cinturón Verde
david_86bcn
Mensajes publicados: 21
0

Una pena que solo se pueda pasar de 50mb a 100mb si tienes contrato con movil, porque te pide el numero del movil y si no lo pones no te deja avanzar.

Aportador Cinturón Azul
danielbd
Mensajes publicados: 660
0

david_86bcn escribió:

Una pena que solo se pueda pasar de 50mb a 100mb si tienes contrato con movil, porque te pide el numero del movil y si no lo pones no te deja avanzar.

esto ya lo he leido en otra parte....

por favor.. no repitas los mensajes en distintos hilos... se hace molesto...

saludos.

Estudioso del Foro
pmoncadaisla
Mensajes publicados: 29
0

danielbd escribió:

que ont tienes?

por saber...

Tengo la Huawei HG850 :smileysad:

Espero que me la cambien porque esta es la velocidad que alcanzo con Imagenio encendido

Y esta aún peor si pongo un canal en HD

Así que la verdad decepcionado, porque no es 100Mb reales ni mucho menos y todo porque tengo una ONT de las viejas :smileysad:

¿No puedo hacer que me la cambien?

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

[ Editado ]

@pmoncadaisla: 

Todas las que han instalado son viejas a 10/100, pero Movistar ha empezado a instalar un nuevo modelo de ONT, el Huawei HG8240 con puertos gigabit, pero de momento son como los billetes de 500.

ont-movistar.8dj.1ayp0ius2h.jpeg

Mas info:   http://bandaancha.eu/articulo/8209/dispositivo-obsoleto-impide-ftth-movistar-ofrecer-100-megas-reale...

La nueva que ponen ahora es esta (la de la imagen es de otro operador y puede cambiar el color):

ONT.jpg

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 154
0

Hola a todos:

Todas las altas nuevas, tanto en trío como dúo 100/10, deben realizarse con cualquiera de las 2 ONT's nuevas,HG8240 HUAWEI o i240 de Alcatel (dependiendo del dslam que colguéis).

Un saludo

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

@ Ismael-Movistar:

Gracias por la informacion. ¿sabes si a los que migren de 50 a 100 tambien? , o ¿tendremos que dar baja y alta para que nos la cambien?.

y ya que estamos. ¿se sabe de manera oficial si al migrar de 50 a 100, ¿nos cobraran el deco dvr a los que no nos lo cobraban?

Gracias por la respuesta, un saludo.

Aportador Cinturón Azul
norbys
Mensajes publicados: 320
0

Una pregunta mas, Ismael:

a los que estamos en promoción, ¿se nos mantiene si pedimos el pase de 50 a 100 mb?

Aportador Cinturón Azul
Und3r74k3r
Mensajes publicados: 532
0

Anda...si la fibra optica existe en Movistar. Pensaba que era una leyenda urbana :smileyvery-happy:

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
0

Hola onjoe:

Mira tus MP's

Un saludo

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
0

Hola norbys:

Yo ha eso no sabría responderte. Pasate por aquí, seguro que resuelven tus dudas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/bd-p/fibra_optica

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

[ Editado ]

Ha desaparecido de la web de Movistar los 100/10, tanto sin imagenio como con imagenio.

Aportador Cinturón Azul
vegadeth
Mensajes publicados: 38
0

Yo lo contrate y me llegaban 85 mb. Llame al servicio tecnico y al siguiente dia me cambiaron la ONT por la nueva y ahora me llegan 100 mb incluso con un canal HD puesto

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

Me alegra saber que estan cambiando la ONT, es muy buena noticia.