Comunidad Movistar

Responder
Recolector
LJMERINO
Mensajes publicados: 3
0

Fin promocion Trio ADSL 10mb

Buenas tardes:

En un par de dias me caduca la promocion que contraté cuando di de alta la linea. Hace como cosa de un mes me llamaron del 1004 para ofrecerme alguan "oferta" pero ese dia no pude atenderles y quedaron en volver a llamarme.

Al ver que no me volvian a llamar y para evitar sorpresas en la factura he llamado yo, y cual es mi sorpresa cuando me ofrecen lo mismo por 10 euros mas, y si solo quiero ADSL y telefono el precio es el mismo que ahora tengo por el Trio (65 euros), lo cual me parece abusivo.

Mi intención es quedarme con el ADSL y telefono, per oa un precio razonable, y dada la oferta, estoy pensando muy seriamente dar de baja todo y marcharme a otra compañia.

Algun moderador puede ayudarme?

Muchas gracias

Aportador Cinturón Azul
angelele
Mensajes publicados: 54
0

Re: Fin promocion Trio ADSL 10mb

Yo también estoy interesado en este tema. No tengo muy claro cual es la mejor solución. En otro hilo he comentado que hay gente que lo que hace es dar de baja todo y vuelve a dar de alta un Dúo a un precio promocional de 19,90 EUR. Eso sí, es posible que pierdas el número fijo al dar de baja todo y te den otro al hacer el alta. También imagino que estarás unos días sin Internet.

De todas formas espero que siga respondiendo la gente dando sus ideas porque yo estoy un poco perdido.

Comercial Fijo-Móvil
Carlota-Movistar
Mensajes publicados: 1.961
0

Re: Fin promocion Trio ADSL 10mb

Hola @LJMERINO y @angelele:

Os he enviado un mp. Echarle un vistazo.

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.