Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
Pimentonero
Mensajes publicados: 8
0

Final promoción trio,muy contento con trio pero la crisis....

Hola buenas tardes forer@s,

aqui muestro mis servicios contratados:

SERVICIOS CONTRATADOS
Trío 45,4000
Trío (17 Feb. a 19 Mar.) 65,8000
Movistar Imagenio Familiar
Internet 6 Mb
Tarifa Plana Nacional/Bono F-M 60
Antivirus
Alquiler descodificador Movistar Imagenio
Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
Promoción Trío 6 Mb Familiar -20,4000
......................................................................................................................
Concepto facturable sujeto al tipo impositivo de IVA del 8% en su componente Movistar
Imagenio TV y del 18% para el resto.
......................................................................................................................
Televisión 4,0000
Alquiler de Router (17 Feb. a 19 Mar.) Gratis
Favoritos Cine (17 Feb. a 19 Mar.) 4,0000
Voz 7,4870
Línea individual (4 Abr. a 3 May.) 13,9740
Devolución importes cuotas facturadas -6,9870
Identificación de llamadas (4 Abr. a 3 May.) 0,5000
Movistar ADSL VOZ: 50 Minutos llamadas Fijo-Móvil (2 Mar. a 19 Mar.) Gratis

mi cuestión es como la de muchos del foro, yo sin embargo, no tengo ninguna queja por el servicio del Trio excepto que como a muchos de vosotros me ofrecieron algo por el 1004 que luego resulto no ser como era el trio a precio del duo, de esto hace casi un año, reclame y me ofrecieron un año el trio a precio de duo, fue el 10/5/10 vamos que esta a punto de acabarse esta gran promoción para mi parecer,me gustaría saber si algun moderador me podria ayudar a ver si pudiera prorrogar esta promoción , porque estoy muy contento con el trio pero en estos tiempos de crisis, no esta la cosa como para pagar más en la factura, muchas gracias.

Pimentonero.

Pimentonero
0

Final promoción de trio, muy contento con trio pero la crisis...

Hola buenas tardes forer@s,

mi cuestión es como la de muchos del foro, yo sin embargo, no tengo ninguna queja por el servicio del Trio excepto que como a muchos de vosotros me ofrecieron algo por el 1004 que luego resulto no ser como era el trio a precio del duo, de esto hace casi un año, reclame y me ofrecieron un año el trio a precio de duo, fue el 10/5/10 vamos que esta a punto de acabarse esta gran promoción para mi parecer,me gustaría saber si algun moderador me podria ayudar a ver si pudiera prorrogar esta promoción , porque estoy muy contento con el trio pero en estos tiempos de crisis, no esta la cosa como para pagar más en la factura, muchas gracias.

Pimentonero.

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Re: Final promoción de trio, muy contento con trio pero la crisis...

Hola @Pimentonero,

Si quieres prolongar la promocion que tienes en tu Trio, tienes que llamar al 1004 y que pasen con el departamento de Calidad.:smileyhappy:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Pimentonero
0

Buenas Angel,

Ah ok muchas gracias, era por no hacer la llamada pensé que directamente aquí podria darme respuesta algún moderador o tramitar si fuera posible una renovación de la promoción, muchas gracias de nuevo.

Pimentonero.

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Hola @Pimentonero,

De nada, en lo que podamos te ayudamos gustosamente:smileywink:actualmente la opcion mas fiable, es llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Pimentonero
0

Buenos dias,

hoy he llamado al 1004 les he comentado mi caso que se me termina la promoción del trio que si existe posibilidad de realizar una prorroga o en su caso darme de baja del servicio de Imagenio, y he pedido que me pase con el servicio de Calidad y no ha habido manera que me pase con ese departamento, ¿que podría hacer?,muchas gracias por anticipado.

Saludos.

Colaborador-Creador
Ulrich
Mensajes publicados: 294
0

[ Editado ]

Hola, dilo en la locucion que aparece al principio, cuando te preguntan porque has realizado la llamada, y si no le dices al operador que te atienda que te pase con ellos para dar la baja y ahi ya te tendrian que pasar, por ultimas si no lo hacen le comentas que en la locucion de al final para dar tu voto le pondras un 0, o un 1 creo que es ahora y te pasaran directamente con dicho departamento, si no lo hicieran votales con el suspenso y el sistema almenos antes te pasaba directamente con calidad, yo nunca he llegado a eso pero si no te pasan no te estan atendiendo bien, ya que las bajas y esas cosas las lleva calidad.

Usuario Veterano
Brakss1
Mensajes publicados: 2
0

Re: Final promoción de trío, muy contento con trío pero la crisis...

Hola, yo contrate IMAGENIO en el 2008 por el 1004(me llamaron) y estaba sujeto a unas promociones, hasta ahora tenía la Promoción Trío 6 MB familiar desde el 27/05 hasta  el  27/05/11 que es cuando se finaliza un descuento de 5,4000€: smileysad:

MIS SERVICIOS CONTRATADOS SON

Trío 56,4000

Trío (1 Mar. a 31 Mar.) 61,8000

Moviste Imagen Familiar

Internet 6 Mb

Tarifa Plana Estatal

Antivirus

Logre (alquiler) descodificador Moviste Imagen

Trucades fix-mòbil cap de setmana (llamadas fijo-móvil fin de semana)

Promoció (Promoción) Trío 6 MB familiar des de 27/05 fins a 27/05/11 -5,4000

Concepte facturable subjecte al tipus impositiu de l'IVA del 8% en el seu component de

Movistar Imagenio TV i del 18% en la resta.

Veu 15,0750 (Voz)

Línia individual (1 Abr. a 30 Abr.) 13,9740

Facilitats (1 Abr. a 30 Abr.) 1,1010

Desviament immediat trucades: 0,6010

Identificació de trucades: 0,5000

Movistar ADSL VEU: 50 minuts trucades fix-mòbil (1 Mar. a 31 Mar.) Gratis ADSL VOZ: 50 minutos llamadas fijo-móvil)

(He realizado una traducción al castellano, dado que mi factura al residir en Barcelona esta  en catalán, espero no haya ofendido a nadie).

Yo tampoco tengo ninguna queja, a excepción de la subida de 6Mb a 10 Mb, YA!:smileyindifferent:pero ahora lo más importante es la subida que me va a suponer la finalización de dicha Promoción.

Hoy he intentado hablar con el 1004, lo único que me han sabido decir, es que ahora era muy pronto, que si quiero, unos días antes a dicha finalización les vuelva ha llamar, o bien por si quiero darme de baja (cosa que no quiero), pasarme a ADSL Flexible.

Como Pimontonero y cito "me gustaría saber si algún moderador me podría ayudar a ver si pudiera prorrogar esta promoción , porque estoy muy contento con el trio pero en estos tiempos de crisis, no esta la cosa como para pagar más en la factura"

Así que esperare al mes próximo y unas semanas antes volvere a llamar al 1004 e intentare que me pasen con CALIDAD, y a ver que pasa, y según sea, muy a mi pesar, tendré que mirar ofertas de otros operadores como ORANGE, que más barato es, aunque no se como funcionara, pero por probar nada se pierde, pero, OJALA ESTO NO OCURRA.

Saludos

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.695
0

Hola @ Brakss1

Pues la situación con respecto a las promociones no ha cambiado en los últimos días. Hay que llamar al 1004 y ellos te `pasan con calidad. si en algún momento tenemos otra opción, ya os lo comunicamos por aquí

Un Saludo

Aportador Cinturón Azul
Museboy
Mensajes publicados: 286
0

[ Editado ]

Cuando se te acaba la promoción, no recuerdo que te tengan que pasar con un departamento de "calidad" como dicen los compañeros, simplemente llamandoles y pidiéndoles continuar con el mismo precio o una nueva oferta, no debería haber problema. Si no, puedes intentar dar de baja ADSL e Imagenio y estar un mes sin ellos, y luego volver a migrar. Seguramente cuando lo comentes no haga falta ni que continues con ello :smileywink:

Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy: