Comunidad Movistar

Responder
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.718
0
Solución aceptada

Guía rápida Roaming

Buenos días a tod@s

Ahora que se acerca Semana Santa y muchos de vosotr@s viajareis al extranjero, seguro que os viene bien disponer de toda la información sobre las tarifas de voz y datos de roaming, de esta forma seguro que os podéis hacer una idea del coste de las llamadas y conexiones de datos, y así evitar sorpresas "desagradables" al recibir la factura.

Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que podáis tener y no este contemplada en esta guía y aprovecho para recordaros que en este enlace, tenéis información practica sobre el uso del movil en el extranjero.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Coleccionista
Anav
Mensajes publicados: 5
0

Re: Guía rápida Roaming

Muy buenas, 

En unos días viajo a Reino Unido y he activado el servicio de control de datos en roaming. Avisa de que no incluye el control de servicios Blackberry. Exactamente a qué se refiere?

Soy usuaria de datos con un teléfono blackberry y la tarifa de datos contratada es la de navega 15 euros /mes, no tengo una tarifa especñifica para blackberry. 

El servicio de datos blackberry es el que se produce a traves del messenger blackberry ¿o es algo más?

Agradecería mucho la aclaración, muchas gracias

Coleccionista
Anav
0

roaming blackberry tarifa datos no específica

Muy buenas, 

En unos días viajo a Reino Unido y he activado el servicio de control de datos en roaming. Avisa de que no incluye el control de servicios Blackberry. Exactamente a qué se refiere?

Soy usuaria de datos con un teléfono blackberry y la tarifa de datos contratada es la de navega 15 euros /mes, no tengo una tarifa especñifica para blackberry. 

El servicio de datos blackberry es el que se produce a traves del messenger blackberry ¿o es algo más? 

Agradecería mucho la aclaración, muchas gracias

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.527
0

Re: roaming blackberry tarifa datos no específica

Hola Anav,

Bienvenida a la Comunidad Movistar  :smileyhappy:

El Servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming no incluye accesos a servicios BIS; por lo que por precaución, te aconsejo que un día antes de viajar al extranjero solicites desactivar el servicio Blackberry que me imagino que tienes activado sobre la Tarifa Internet 15.

Si no logras que te lo gestionen, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF y yo me encargo :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Coleccionista
Anav
0

Muchas gracias OscarL por la contestación!! Lo tendré en cuenta. 

Unas cuestiones más, para aclararme un poco (soy novata!!):

1º-Si desactivo la transferencia de datos del teléfono se desactiva tasmbién el acceso a  servicios BIS ¿verdad?

2º. ¿Qué servicios y aplicaciones del teléfono funcionan a través de BIS? Lo que uso es correos de hotmail, navegador internet, whatsapp, facebook...

Muchas gracias

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.527
0

Hola Anav,

Te contesto por puntos :smileytongue:

1º. Si desactivas los servicios de transferencias de datos del teléfono, no tendría que acceder a internet por ninguna opción, ni tampoco por BIS. De todos modos la mejor forma de asegurarse es solicitar la baja de GPRS en la línea y activarla cuando vuelvas.

2º. Son varias y suelen ser las que vienen por defecto en el móvil: El Blackberry Messenger, Facebook de Blackberry, el navegador BlackBerry Browser, Whatsapp de Blackberry etc

Un saludo y no dudes en publicar otro mensaje si tienes más preguntas :smileywink:

Aportador Cinturón Verde
Pacolo
Mensajes publicados: 11
0

A ver si me podéis ayudar alguien, en este post os cuento la pesadilla que estoy viviendo con el roaming... http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Re-Problema-con-roaming-supuestamente-activado/td-p/535091 Gracias
Aportador Cinturón Verde
Pacolo
Mensajes publicados: 11
0

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Re-Problema-con-roaming-supuestamente-activado/td-p/535091
Coleccionista
Anav

Muchas gracias por las aclaraciones, ha sido todo un acierto conectar con la comunidad movistar. Y no dudaré en volver a la carga si es necesario. gracias!!

Aportador Cinturón Azul
chupi07
Mensajes publicados: 46
0

Buenas tardes. acabo de activar el roaming para tres líneas, y me han dado unos precios que no se corresponden con la información de la web.

Voy a estar unos días en Andorra, zona 2, los precios que me han dicho, todos ellos con iva incluido, son:

Llamada de Andorra a España: establecimiento de llamada 20,65céntimos y 41,30 céntimos/minuto.

Llamada recibida, de España a Andorra, 12,98 céntimos/minuto.

Mensajes enviados 12,98 céntimos por mensaje, los recibidos sin coste.

Internet, 11,80euros/día con un tope de 10MB

Servicios Black Berry, 9,44 euros día.

En un enlace que hay un poco más arriba, mirando los precios, no habla de céntimos sino de euros.

Me gustaría que me lo aclaraseis para saber a que atenerme en cuanto al uso de los móviles, de internet y de los servcios de la BB.

También quisiera saber el coste de las llamadas entre los tres móviles en Andorra (son tres líneas de contrato, mismo titular, tarifa plana de datos dos de ellas, y una de estas dos es BB).

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
Guillelf
Mensajes publicados: 192
0

Hola,

en unos días viajo a Alemania y quiero desactivar toda conexión que pueda hacer el móvil por la tarifa de datos, viajo el miércoles y me gustaría tener internet hasta ese día, qué tengo que hacer? Desactivando internet puedo conctarme via wifi sin problema no??? Mi terminal es Blackberry y creo que tengo tb activado lo del servicio de blackberry de internet.

Gracias!!!

pd: mi hermana tiene blackberry pero los servicios de internet desactivados por defecto, y solo se conecta via wifi, asi que no hay ningún tipo de problema ni riesgo por el que le pueda hacer conexiones no??

Un saludo!!

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@chupi07 :smileyhappy: ,

Los precios son los indicados en el siguiente enlace: tarifas roaming

Salu2:smileyhappy:

Atención Twitter
Almu-Movistar
0

Hol@Guillelf :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Aportador Cinturón Azul
Guillelf
0

Hola Almu, ya te he enviado los datos.

Sobre la otra cuestión no hay problema no? si tiene los servicios de internet ya desconectados no hay ningún riesgo no???

Atención Twitter
Almu-Movistar

[ Editado ]

Hol@Guillelf :smileyhappy: ,

Con la restricción de gprs en roaming no tendrás consumo de datos en el extranjero.

Aportador Cinturón Azul
Guillelf
0

Gracias ALMU, te he enviado otro privado por si puedes desactivarme otras líneas.

Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
tubems
Mensajes publicados: 63
0

Desactivar roaming blackberry

Los que tengáis blackberry podéis desactivar el roaming de datos desde el propio telefono:

Ir a opciones,  red, servicio de datos, elegir " desactivado durante itinerancia"

Aportador Cinturón Azul
tubems
Mensajes publicados: 63
0

Claro, solicitar la baja de datos, y si tiene permanencia que le apliquen la penalización, no?
Usuario Veterano
rack32
Mensajes publicados: 8
0

Hola. Viajo a Estados Unidos hoy mismo. Tengo tarifa BB con internet en el móvil. Voy a estar tres meses allí, que tarifa me recomiendas o que puedo obtener con lo que tengo contratado allí, tanto en llamadas como en datos?

gracias

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Hola @rack32

Te dejo este enlace donde puedes consultar las opciones de tarifas para el paí, cualquier duda nos la comentas :smileywink:

Un saludo:smileyhappy:

SúperColeccionista
AlbertoGarcíaMartínez
Mensajes publicados: 12
0

Hola,

Tengo Un problema con el Roaming. Me encuentro en Reino Unido y no tengo aceso  enviar ni recibir llamadas ni SMS. He intentado verificar la activación de Roaming online, pero se requiere una confirmación de seguridad por medio de un SMS, que soy incapaz de recibir, al estar ya fuera de España. ¿Podrían verificar mi acceso a Roaming, y en caso de estar desactivado activarlo?

Por favor, es urgente para mí poder recibir llamadas.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Buenas tardes @AlbertoGarcíaMartínez

No lo tienes activado, debes de hablar con el departamento de tráfico para que te indique si es posible activarlo. Para ello debes de llamar al 1004 y que te pasen con el departamento. Desde el extranjero puedes llamar al número +34699991004

Un saludo :smileyhappy:

SúperColeccionista
AlbertoGarcíaMartínez
0

Por favor, necesito ayuda urgente, ¡ Estoy sin servicio!

SúperColeccionista
AlbertoGarcíaMartínez
0

El problema es que no tengo linea....No puedo realizar ningun tipo de llamada, salvo emergencia

¿Podrían activarmelo ustedes?

Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 3.167
0

Guía rápida Roaming

Buenos días, @AlbertoGarcíaMartínez!

Tu caso ya ha sido atendido por mi compañera Virginia.

Por favor, no envíes mp a los moderadores si no te piden datos ya que esto provoca retraso en el tratamiento de los casos del resto de usuarios del Foro y que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

Saludos.