Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
chesterfield90
Mensajes publicados: 38
0
Solución aceptada

Habla y navega 21

Hola,

Yo ahora estoy utilizando un móvil que es de mi madre, y que espero pronto devolvérselo. Ayer me pasé a esta nueva tarifa ya que cuento con internet, y por lo que estuve leyendo en la web de movistar, las nuevas tarifas se basan en módulos, y que podemos añadir y quitar gratuitamente. Mi pregunta es si en un futuro ya no necesito el internet porque se lo doy a mi madre, ¿puedo dar de baja sólo el módulo de internet sin ningún tipo de penalización? Muchas gracias.

Saludos.

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

Re: Habla y navega 21

Habla y Navega 21 es la combinación de las opciones Habla 24, Habla Findes y Tarifa Plana Internet 15

Te quedarias con el Habla24 y Habla Findes.

Y si no tienes ninguna permanencia o si la tienes por haber adquirido algun terminal, no tendras penalizacion al cambiar de tarifa.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Azul
chesterfield90
0

Hola Andrés,

gracias por tu respuesta.

El móvil nos lo dieron hace un año y ayer pregunté si tenía algún tipo de compromiso de permanencia con la tarifa y me dijeron que no, sólo por la terminal y que aún me quedan 6 meses...

Saludos y gracias.

Aportador Cinturón Azul
chesterfield90
0

¿Algún moderador me podría confirmar si tengo algún tipo de compromiso de permanencia con la tarifa? 

Gracias.

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.869
0

Hola chesterfield90:

Ahora, lo mas importante, es el Gasto Minimo que tienes asignado....luego puedes poner la tarifa que quieras.

Como ayer, te cambiastes a las nuevas tarifas......ahora, puedes entrar en canal cliente/diseña tu tarifa..... y ver que GM. tienes asignado.

Si tienes el GM. de 6 euros...... mañana mismo puedes quitar la de internet, en el caso de no necesitarla......y con gastar 6 euros al mes en llamadas....sobra.

Si tienes un GM. de 15 euros........puedes desctivar la de internet.....pero has de gastar...minimo 15 euros al mes.

Si el GM es mayor...... pues lo mismo que la de 15 euros.....pero con el GM. asignado.

Asi que.....mira en canal cliente que GM. tienes asignado.....y luego  te diremos, que pasaría si quitas la tarifa de internet.

Suerte....que seguro que es un GM de 6 euros.....y un saludo.:smileywink:

Tambien puedes saberlo, llamando al 1004......pero como digo siempre....ese nº, me da escalofrios.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Aportador Cinturón Azul
chesterfield90
0

Hola UNAI,

¡muchísimas gracias por tu respuesta...!

Te comento en mi movistar me aparece que mi gasto mínimo es de 6 euros...! Pero antes llamé a Atención al Cliente (cuando les llamo me dan ganas de llorar...) me dicen que si tengo la tarifa de Habla y Navega 21 no puedo quitar el módulo de internet, ya que si lo quito tendría que pasarme a una tarifa que siga pagando 21 euros al mes o pagar una penalización de 175 más IVA, lo que me he quedado loca...! Cuando una chica ayer me dijo que sí tengo contrato de permanencia pero que podía modificar el contrato como quisiera sin tener que pagar nada... 

Yo ya no me entero de nada...

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

unai escribió:

Hola chesterfield90:

Ahora, lo mas importante, es el Gasto Minimo que tienes asignado....luego puedes poner la tarifa que quieras.

Como ayer, te cambiastes a las nuevas tarifas......ahora, puedes entrar en canal cliente/diseña tu tarifa..... y ver que GM. tienes asignado.

Si tienes el GM. de 6 euros...... mañana mismo puedes quitar la de internet, en el caso de no necesitarla......y con gastar 6 euros al mes en llamadas....sobra.

Si tienes un GM. de 15 euros........puedes desctivar la de internet.....pero has de gastar...minimo 15 euros al mes.

Si el GM es mayor...... pues lo mismo que la de 15 euros.....pero con el GM. asignado.

Asi que.....mira en canal cliente que GM. tienes asignado.....y luego  te diremos, que pasaría si quitas la tarifa de internet.

Suerte....que seguro que es un GM de 6 euros.....y un saludo.:smileywink:

Tambien puedes saberlo, llamando al 1004......pero como digo siempre....ese nº, me da escalofrios.

Al igual que Unai, creo que serian 6, ya que como he dicho anteriormente está compuesta por esas opciones y si le quitamos internet se queda en los 6€ como indica Unai.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Colaborador
unai
0

Hola chesterfield90:

Como te he dicho......intentar llamar lo menos posible a ese nº......ya no lo necesitas.

Si tienes un GM de 6 euros.....olvidate de tus antiguas tarifas y todo lo demas..... ahora tienes que gastar, minimo 6 euros al mes, y punto.

Ahora, la tarifa, la diseñas tú.... y puedes poner ó quitar, el modulo ó tarifa que te de la gana.....siempre respetando el GM....en tú caso 6 euros.

Es mas, no se ni lo que llamas, ni los sms que mandas......pero si eres de los que gastan poco...o nada en llamadas.....desactiva los mod de voz(habla finde y habla 24) y te quedas, solo con la tarifa de internet...... y al final de mes, pagaras 15 euros + las llamadas a 18 ct/mi...... y si no hablas nada.....pagas 15 + iva....y nada mas.

Asi que.....olvidate del 1004.....diseña tú tarifa por internet, en un distribuidor, o por el foro.....y a gastar solo, lo que necesites...no, lo que el 1004 quiera.

Suerte y un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Aportador Cinturón Azul
chesterfield90
0

Unai muchísimas gracias de verdad...!!! 

Porque la verdad este móvil lo estoy sólo utilizando por unas circunstancias determinada, en sí el móvil es de mi madre y ella no utiliza internet y gasta realmente poco... 

Ya luego cuando pueda me sacaré mi línea con internet...!

Una última pregunta y perdón por las molestias... En la tarifa habla y navega 21 decían que los SMS son gratuitos, imagino que al quitar el módulo de internet ya no tendré ese beneficio, ¿o sí?

¡¡GRACIAS!!

Colaborador
unai
0

Correcto.....para que los sms, te salgan gratis.....tienes que tener activada, alguna tarifa de datos en el movil.....sino.....15 ct. + iva, por sms.

Un saludo:smileywink: