el 23-01-2012 18:25
Hola a todos,
Tengo fibra, a 50 Mb + imagenio desde hace un par de años (si no son tres ya). El caso es que hasta ahora siempre había pagado menos de 100€, y hoy veo que la factura de este mes es superior a los 100€. Me pongo a mirar, y veo que el concepto de televisión+internet+llamadas ha pasado de 61,8 a 63,8. ¿Movistar ha subido el precio a los cliente que ya teníamos contratado fibra+imagenio o se trata de un error? Algún moderador que me lo confirme, por favor.
No sólo no tenemos opción de subir a 100 Mb, ni promoción por tener contratado líneas de Movistar móviles, sino que nos suben el preio. Bien por Movistar.![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-01-2012 9:01
Hola@jmb
Si, es verdad que el Imagenio ha subido 2 euros al mes
, subida que es generalizada para la totalidad de clientes que disfruten este servicio, tengan o no tengan promo.
Saludos
el 24-01-2012 9:13
Muchas gracias @dela-movistar por tu aclaración.
Pues no lo entiendo. En cobre, por tener telefonía móvil con Movistar, tienen descuentos. En fibra 100 Mb, tienen el mismo precio que 50 Mb (siempre que no tenga imagenio). ¿Y los que tenemos fibra 50 Mb + imagenio se nos sube de precio? Creo que habrá que plantearse un cambio de operador fija+móvil+televisión. Me parece una tomadura de pelo.