Responder
Aprendiz Cinturón Amarillo
gerardtost
Mensajes publicados: 1
0

Hay un factura para mi... pero no soy cliente

Vaya con Movistar, que tios tan simpáticos.

Resulta que desde hace dos meses me envían a mi correo electrónico un aviso de que mi nueva factura de teléfono fijo ya está disponible. Me parece increíble, puesto que no soy cliente y no sé cómo se han enterado de mis datos de contacto. En cualquier caso, ya acumulo dos facturas que, en caso de existir, son fraudulentas.

La cuestión es que hace un tiempo llamó un tipo a mi móvil, hablando en catalán y ofreciendo tarifas "muy interesantes" de fijos de Movistar en caso de cambio de compañía por parte del potencial cliente. Le comenté amablemente que no me interesaba y ahí dejamos la cosa.

Hace un mes recibí un email con un aviso de facturación. Hoy he recibido el aviso de que existe una nueva factura. He puesto una reclamación por escrito ante Movistar, la número SE186570 y no me respnden.

He entrado en contacto con el Ministerio de Industria y parece ser que esto es muy grave. Como tengo certificado digital, voy a poner una reclamación ante el Estado, otra ante la Generalitat, y todas las que pueda hasta que resuelvan este desagradable asunto.

Aportador Cinturón Azul
dfcnetwork
Mensajes publicados: 407
0

Re: Hay un factura para mi... pero no soy cliente

Si has realizado alguna acción que requirio poner tu cuenta bancaria, tu nombre y tu DNI te pueden robar tus datos

¿¿??
Comercial Fijo-Móvil
JesusL-Movistar
Mensajes publicados: 3.697
0

Re: Hay un factura para mi... pero no soy cliente

Hola gerardtost,

Supongo que el error debe de ser en la dirección de tu correo electrónico y que no tengas nada pendiente, esos envíos se hacen cuando un cliente se da de alta en la e-factura, que es que en vez de recibir la factura por correo ordinario en papel, quiere que le avisen cuando este disponible su factura en la pagina de Movistar.es, supongo que a la hora de anotar el correo electrónico pusieron el tuyo, lo que no entiendo es de donde sacaron tu dirección, si quieres lo miro, envíame un privado con tu nombre, dni y la dirección donde te lo envían, miro que no tengas nada con Movistar, por si acaso ¿te parece?

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.