Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
mml89
Mensajes publicados: 57
0

Impago de facturas, ayuda

Hola buenas tardes, me gustaría saber la cantidad exacta que debo pagar por el impago de mis últimas facturas por motivo de ausencia en mi ciudad y por tanto a esa cuenta bancaria. Por supuesto estoy dispuesta a pagar independientemente de la posibilidad que me hayan metido en la lista de morosos o no, cosa que me sabe por supuesto fatal y me gustaría saber que cargos conlleva estar en la lista de morosos. LLamé esta tarde a 1004, a atención al cliente y sólo me dieron la cantidad del importe pendiente de la última factura, ¿por qué esa sólo?. Si no es sólo esa la que debo pagar, es dos más anteriores a la última si no me equivoco, pero ¿por qué razón no figura en ningún lado cuando accedo a Mis datos de Canal Cliente desde la web? Por favor, necesitaría urgentemente que contactáseis conmigo por un mensaje privado diciendome la cantidad exacta que tengo que ingresar y qué me piden que hacer cuando me dirija a un cajero de La Caixa, nunca he hecho eso. Muchísimas gracias, espero respuesta de Movistar o cualquiera en la Comunidad. Un saludo.

Usuario Senior
tinofero
Mensajes publicados: 4
0

Re: Impago de facturas, ayuda

Pues a ver si te ayuda algún comercial de aquí, del 1004 es mejor olvidarse. Con respecto a figurar en la lista de morosos por temas relacionados con operadoras de telefonía, si la cantidad no es una barbaridad, no te va a perjudicar, en la praxis en nada, las entidades bancarias pasan olímpicamente de estas cuestiones cuando las deudas proceden de telefonía.

Salu2

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.110
0

Hola @mml89,

para poder ver la cuantia que hay pendiente de pago, necesito que me facilitaras el número de teléfono y el DNI del titular de la línea.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Aportador Cinturón Azul
mml89
0

No, es poca cantidad. Pues muchisimas gracias por esa información relajadora de saber jeje. Muy amable. Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mml89
0

Además de este problema añado que desde que hice mi portabilidad a Movistar en el mes de Noviembre aún no he recibido ninguna factura en mi buzón. Así que por aquí hice la baja para que no siguieran mandando más mis facturas a ningun extraño (impagadas encima) y yo sin saberlo. He leído que hay muchos casos así, no hay derecho a que no hagan lo correcto. Al igual que yo estuve un tiempo recibiendo facturas de un señor de otra compañía, ahora reciben las mías alguien que ni conozco, con mis datos e información. No hay derecho. Activé por aquí para recibir las facturas sin papel, quisiera saber ¿que día te avisan por email o mensaje al móvil? porque aún no me llegó la de este mes... y como puedo saber si realmente se dió de baja la factura normal.

En fin, veo que no soy la única que se cabrea con este asunto y que lo sufre.

Espero contestación a todo, por favor.

Gracias.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.110
0

Hola @mml89,

te confirmo que el importe que te he indicado en MP es el que figura actualmente pendiente de pago. Respecto al tema de la e-factura, figura que te has dado de alta  el día 07-06-2012 a través de canal cliente, por lo que la próxima factura te llegará un aviso al e-mail que has indicado.

Saludos,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Aportador Cinturón Azul
mml89
0

Vale, muchas gracias.