Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
keblar
Mensajes publicados: 27
0

Re: Imposible contratar VDSL 30 Megas

Buenas a todos!

Refloto un poco el tema para actualizar las nuevos acontecimientos.

Finalmente ha contactado conmigo el técnico de Movistar para realizar la portabilidad de la línea + instalacion de ADSL.

Le he comentado que yo solamente he solicitado solo la portabilidad de la línea y en todo caso instalación de VDSL.

Al final no me va a realizar nada, por que no coincide mi solicitud con el trabajo que el tiene encomendado, solo se puede cancelar la portabilidad.

Ahora me toca esperar un poco a que me llamen por teléfono e indicarle los motivos por lo que no se ha portado la linea y no se ha instalado la ADSL.

Lo peor es que ahora vienen las navidades, etc, etc... seguramente pues ahora tendré que esperar unos días para poder solicitar de nuevo otra portabilidad, eso contando que realicen el pedido correctamente de nuevo....

¿Algun moderado/comercial podría realizarme la gestión desde aquí? Es que por Internet es imposible volverla a hacer y por el 1004 pues depende de la suerte que tengas y con quien te toque pues así ira el proceso...

Es que no quiero volver a tener que pasar por confusiones de datos, grabaciones... pff....

Aportador Cinturón Azul
keblar
0

Bueno, finalmente he puesto ADSL 10 Megas.

Despues de hablar con el técnico y su superior para informarme he puesto ADSL 10 Megas.

El motivo es sencillo, el producto que al técnico le constata es Migración de Linea + ADSL 10 megas, me ha comentado que no se puede modificar el producto.

Podía hacer dos cosas:

- Anular la instalación de ADSL y la portabilidad, pero mi línea se quedaría ahí en el aire, es decir, no se puede volver a atrás y conectarla donde estaba anteriormente, por lo tanto me quedaría sin línea telefónica. Posteriormente yo debería solucionar el problema y comenzar otra vez el proceso...

- Permitir al técnico instalar la Linea y la ADSL 10 Megas, no me quedaría sin línea y tendría internet también y luego yo posteriormente solicitar el aumento de velocidad a VDSL 20 Megas (me dijo que eran reales). Le dige que esto tiene permanencia y tal, que es posible que me aumentaran el precio o me penalizaran. La respuesta del técnico y su superior, por que no es que me fiara del técnico, pero quería oirlo de otra persona tambien, su respuesta fue clara: "No te preocupes, como es aumento del servicio y con la misma compañía no hay ningún problema".

Bueno ahora mismo tengo funcionando el ADSL, la verdad es que va mejor con Vodafone (en mi caso), los test de velocidad (speedtest, pingtest) eran mejores y el router que me han puesto es el Home Station de Movistar.

No obstante sigo queriendo la VDSL 20 Megas, así que he entrado en Movistar.es y he podido realizar el pedido.

Me gustaría que algún moderador si puede que me confirme que el pedido se ha realizado correctamente, le puedo pasar el número de pedido también, y tambíen me gustaría saber si las condiciones de permanecia y de precio, etc, etc... son correctas.

Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
keblar
0

Arribaaa!! Un moderador que lo mire por favor.

Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 519
0

Hola @keblar:

Jorge está de vacances. Me puedes pasar por mp tus datos y lo miro?

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
keblar
0

Buenas tardes, 

Te acabo de enviar un MP con los datos que me solicitas.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
keblar
0

Te acabo de enviar otro MP por si no lo recibiste o algo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
keblar
0

[ Editado ]

Buenos días, hoy es el día de FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN del que el pedido [Moderado].

Normalmente suelen contactar contigo antes, pero supongo que con las fiestas y eso se ha demorado un poco el tema. ¿Sabeis algo del pedido?

Gracias.