el 04-04-2012 0:23
Buenas,
Llevo ya como 2 meses intentando usar la opción de canje de puntos con envio de moviles a domicilio, tras varios intentos absurdos porque aquello no funciona. Hoy parecía que si pero en el ultimo paso al aceptar o intentarlo las condiciones el botón de aceptar no contenía enlace alguno. Total que no he podido.
Ya no tengo permanencia, tengo promociones etc pero cuando voy a distribuidores tiene lo que tienen, 4 modelos y ninguno me interesa (el resto de lso que están en el programa de puntos vuelvete loco por madrid si lo quieres.
Total que este es un llamamiento desesperado a algiien de movistar piorque sino porto uno de mis numeros que no tiene compromiso de permanencia alguno ya y se acabo la fidelidad por agotamiento...
De paso si alguien me puede decir si en el contrato Tu Negocio 24H + Internet 30 puedo usar internet en cualquier dispositivo (esto es, saco la sim y la pongo en una tablet android por ejemplo...
Gracias y de verdad lo de canal cliente es desastroso...
Saludos.
el 04-04-2012 11:10
Hol@suco-boy
,
Lamento no poder tramitarte la gestión. Actualmente, desde el foro no podemos realizar gestiones de autonomos/pymes, para presentar esta reclamación puedes llamar al 900101010 o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.
Salu2