Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
didachr
Mensajes publicados: 12
0

Incidencia modulo familiar

Voy a explicar un poco mi caso... como vereis, me he presentado hace nada y menos en la comunidad, si el nombre del tema, o su ubicacion no es correcta, pido a algun admin que lo mueva, gracias :smileyhappy:

Viernes 25 nov: Me paso por una tienda movistar en mi pueblo, Cerdanyola del Valles, para informarme de la migracion a contrato, ya que llevo en prepago desde hace mas de 10 años con movistar, para ver que ofertas hay

Sabado 26 nov: En este caso, voy a una distribuidora movistar a formalizar un contrato, en un centro comercial de Barbera del Valles, despues de tener a la pobre dependienta 4h llamando al 1004, nos enteramos que no puedo hacer el cambio por tener activada la tarifa pluraal, pero no se puede dar de baja por incidencias en el sistema. Me comentan que en un plazo de 2h se solucionara. Llamando toda la tarde, no hay solucion

Domingo 27 nov:smileyvery-happy:espues de llamar al 1004 por la mañana un par de veces,y otra a media tarde, se me sigue informando que el sistema aun no funciona. Recibo una llamada a las 8.30 de la tarde-noche, consigo dar de baja la tarifa pluraal, pregunto si tengo algun modulo o servicio mas activado y me aseguran que no

Lunes 28 nov:A primera hora de la tarde, a las 3 exactamente, vuelvo a la distribuidora movistar, intentamos hacer la migracion pero vuelve a dar error. Tras 3h llamando al 1004, dicen que tengo activado el modulo familiar (porque no me avisaron de esto el domingo al dar de baja la tarifa pluraal?) la chica de la distribuidora, comenta al 1004 que yo no puedo estar en el modulo familiar, ya que soy prepago. Nos aseguran que si damos de baja la linea gestora, el resto automaticamente se dan de baja. Mi madre (la linea gestora) se da de baja en 10 minutos, al igual que la otra lina asociada (la de mi abuelo). De la mia, nada, ni se da de baja automaticamente, ni se puede dar de baja por estar bloqueada. Mas tarde, llamo al 1004, consigo hablar con dos superiores que aseguran no entender nada, y me confirman que yo no deberia estar en dicho modulo al ser prepago. Me comentan de llamar sobre las 9 que ya estara solucionado. Llamo a las 9, y no solo no esta solucionado, sino que una responsable del servicio tecnico dice que mi numero no existe, acusandome de tener un contrato nominal de la tarjeta prepago falso

Martes 29 nov: Vuelvo a llamar,la incidencia sigue, en 24h solucionado

Miercoles 30 nov: Vuelvo a llamar, la incidencia no se ha resuelto, durante el dia me aseguran por enesima vez que se resolvera, la chica del 1004 (muy amable por cierto) pasa una nota al servicio tecnico para que lo arreglen lo antes posible

Jueves 1 dic: Contacto con el 1004, pero solo me comentan que hay incidencias en el sistema

Despues de toda esta odisea, por pasarme de prepago a contrato... que debo esperar? otra semana entera mas? han sido muchos viajes en balde, gasto de tiempo y gasolina...

Si algun admin-moderador lo lee, le agradeceria de corazon que me pudiera informar de que va a pasar en mi caso, en pocos dias no voy a estar disponible en absoluto hasta principios de año como pronto

Un saludo, y gracias de antemano por la atencion

Aportador Cinturón Verde
didachr
0

Re: Incidencia modulo familiar

creo que me he equivocado de foro al mirarlo ahora a fondo, algun admin puede mover el tema a "Servicios" (diria que ese es el adecuado no...?) un saludo y perdon por el error :$

Aportador Cinturón Verde
didachr
0

actualizo el estado:

he llamado al 1004 despues de ver una llamada que no he podido recibir por falta de cobertura.

Resulta que tenia asociado un modulo familiar con el numero de mi madre, pero tambien con la linea fija de casa.

Ha pasado la chica (muy amable por cierto) otra nota al apartamento correspondiente para ser urgente, entre 12 y 48h se solucionara el problema.

Hay alguna forma de accelerar lo maximo el proceso? hoy hace una semana que empeze los tramites... y sino se soluciona hoy o mañana tendre que esperar al proximo sabado como pronto porque la tienda cierra toda la semana.

A ver si algun admin-moderador puede ponerse en contacto conmigo...

Gracias de antemano :smileyhappy:

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @didachr,

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de la solicitud.

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @didachr, 

Continuamos con las gestiones necesarias para poder resolver la incidencia y realizar el cambio. En cuanto tenga más información te comento.

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
didachr
0

Os agradezco desde aqui a todos los admin lo que habeis hecho, pero tuve que dar el viernes un alta nueva ya que el sabado a primera hora me fui de viaje una larga temporada, asi... que ya no es necesario nada mas con ese numero

De todas formas os agradezco los intentos y el haber intentado solucionarlo, gracias de verdad