el 24-04-2012 10:41
Hola!! No se si alguien me puede ayudar por aqui, pero por lo menos quiero que quede reflejada mi queja, porque estoy cabreadísima.
El 14 de enero de 2012 se me caducaba una oferta que tenia con mosvistar para el fijo, un par de días antes llamo y me dicen que me mantinen la oferta seis meses más al mismo precio y después me subiria un poco. A mi no me convence pero bueno por no hacer el trámite de cambiarme de compañia les digo que si, por supuesto la tarifa acarrea una permanencia de un año que a mi no me importa tener porque bueno voy a seguir un año más con movistar.
Al mes siguiente la compañia me incumple la tarifa contratada, cobrandome más dinero en la factura. Yo por supuesto llamo por telefono dos veces, la primera no me lo solucionan y la segunda me hace una señorita una reclamación y me dice que me harán la devolución del importe que se ha cobrado de más. Yo como ya estoy bastante enfadada le digo que no quiero que me devuelvan nada que me voy de la compañia y le hago incapie más de una vez en que me diga que si tengo permanencia. Ella me asegura varias veces durante la conversación que no tengo ninguna permanencia, a pesar de que me hagan la devolución. Yo por tanto le digo que vale que lo haga pero que me voy de la compañia de todas formas.
Cuando ya me he puesto en contacto con otra compañia de telefonia para hacer el cambio, antes de realizarlo vuelvo a llamar a movistar y pregunto por la permanencia, una vez más me aseguran que no tengo.
Unas semanas más tarde me mandan una carta y me dicen que si tengo permanencia de un año, a mi esto me parece ya una tomadura de pelo, porque aun encima que me he estado preocupando de llamarles ahora me dicen todo lo contrario a lo que me decian por telefóno.
Vuelvo a llamar otra vez al recibir la carta y me vuelve a asegurar la señorita correspondiente de que no tengo permanencia, (a pesar de que le estoy diciendo que he recibido una carta donde pone que si) ella me dice que mi relación con ellos ya esta terminada y que solo me pasaran una factura por el importe pendiente de cobrar del mes correspondiente, ya que yo ya me he cambiado con la otra compañia. Un importe de unos 7 euros, creo recordar.
Cual es mi sorpresa que a fecha 20 de Abril me cobran una factura de 228 euros, supuestamente el consumo del 1 al 7 de Marzo más 205 euros de permanencia, que mira por dónde ahora si que tengo.
Por su puesto que vuelvo a llamar y ahora me dicen que ponga reclamación me dan un número y con esas me quedo, pero aqui nadie me soluciona nada, principalmente porque el servicio que prestan ustedes señores de movistar por telefóno es penoso, porque a veces no se le entiende ni a las teleoperadoras. Como es posible que siempre que llamaba me dijeran personas diferentes que no tenia permanencia y ahora resulta que si.
Me parece algo indignante que después de preocuparme y de decirme un montón de veces que no tengo permanencia me cobren, además les pido que me demuestren con las llamadas de telefóno que me han dicho siempre que no tengo permanencia y aqui todo el mundo se lava las manos y me dicen que solo me pueden informar de la factura. Por su puesto ya he acudido a arbitraje de consumo y a la ocu porque voy a poner una reclamación o una denuncia ya me da igual, y por supuesto que el recibo va a ser devuelto. Ya no es por el dinero porque es lo que menos me joroba sino porque se han reido de mi y eso si que me cabrea mucho.
No se si alguien me podrá dar alguna solución que no creo pero por lo menos me he desahogado. Y eso si no pienso recomendar a nadie el servicio, porque sois unos........bueno no voy a poner aqui el calificativo que pienso, porque no sería correcto.
el 24-04-2012 14:31
Te voy a dar yo una solucion que he tomado, yo, drasticamente
porque no me han dejado otra solucion.
DENUNCIA EN LA OFICINA DE CONSUMO DE TU COMUNIDAD, y a esperar para ver quien tiene razon.
SUERTE.
el 26-04-2012 8:32
Es lo que voy a hacer, porque estoy harta de que se le rian a una. Uno se fia de buena fe de las teleoperadoras del 1004 y luego te la juegan. Aun estoy esperando a que me llame movistar que segun ellos me van a llamar.
Una vergüenza!!!!
el 26-04-2012 15:19
Hola rulinda
Bienvenid@ a la comunidad
Te puedo decir como va esa reclamación que dices tienes pendiente, de acuerdo.
Me pasas los datos, por privado ( dni y tfno) y yo te lo aclaro. A partir de ahí, miramos si podemos aclarar el problema![]()
Un Saludo