el 05-09-2011 20:46
Soy un cliente de Telefónica que tiene el dúo (ADSL+llamadas) por el que estoy pagando al mes más de 77€ (sólo ADSL y línea de fijo, ni una sóla llamada de más), cuando clientes que tienen Imagenio (el trío) pagan prácticamente lo mismo. Clientes nuevos son agasajados con descuentos increíbles durante 12 meses, incluso con extensión por otros 12 más. Ofertas por portabilidad, ofertas para nuevas altas, ofertas, ofertas y más ofertas, pero NI UNA SÓLA para los que ya son clientes y que hay que mantener. Tengo ofertas tanto de Jazztel como de Ono que me ofrecen lo mismo por mucho menos dinero y, si llamo a Telefónica, me ofrecen como máximo un ridículo descuento del 25% durante 6 meses. Tengo dos opciones: o pido la baja del ADSL para darme de alta nuevamente y beneficiarme de las ofertas o acepto alguna de los otros operadores.
Pero, ¿realmente es necesario llegar a esos extremos para poder optar en igualdad de condiciones a las mismas ofertas que disfrutan los que no son clientes? ¿No sería mejor aplicar esas mismas ofertas a los clientes actuales como "fidelización" de los mismos? Sinceramente, no lo entiendo. ¿Alguien tiene una explicación para este sinsentido?
el 05-09-2011 21:59
hoy justamente estaba pensando en lo mismo soy cliente desde hace 10 años y nunca me he beneficiado de nada todo lo contrario y mi pregunta porue tengo todo mis servicios con ellos. habra que pensarselo mejor y buscar una mejor oferta del mercado porque creo que los clientes antiguos no cuentan lo mismo paa con su servicio de telefoni movil.
el 05-09-2011 23:22
jose_lv escribió:Soy un cliente de Telefónica que tiene el dúo (ADSL+llamadas) por el que estoy pagando al mes más de 77€ (sólo ADSL y línea de fijo, ni una sóla llamada de más), cuando clientes que tienen Imagenio (el trío) pagan prácticamente lo mismo. Clientes nuevos son agasajados con descuentos increíbles durante 12 meses, incluso con extensión por otros 12 más. Ofertas por portabilidad, ofertas para nuevas altas, ofertas, ofertas y más ofertas, pero NI UNA SÓLA para los que ya son clientes y que hay que mantener. Tengo ofertas tanto de Jazztel como de Ono que me ofrecen lo mismo por mucho menos dinero y, si llamo a Telefónica, me ofrecen como máximo un ridículo descuento del 25% durante 6 meses. Tengo dos opciones: o pido la baja del ADSL para darme de alta nuevamente y beneficiarme de las ofertas o acepto alguna de los otros operadores.
Pero, ¿realmente es necesario llegar a esos extremos para poder optar en igualdad de condiciones a las mismas ofertas que disfrutan los que no son clientes? ¿No sería mejor aplicar esas mismas ofertas a los clientes actuales como "fidelización" de los mismos? Sinceramente, no lo entiendo. ¿Alguien tiene una explicación para este sinsentido?
Deberías pasarte por este post, ¿no? 24,90€ si tienes también móvil Movistar. Te resulta más barato incluso contratar una línea móvil en Movistar si no la tienes, aunque la pagues y no la uses ![]()
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-notic
el 06-09-2011 1:10
Sí que lo había visto. Me refiero al hecho, por ejemplo, de que hasta no hace mucho con el Kit ADSL autoinstalable ofrecían 12 meses pagando sólo 19.90, prorrogable durante un año más. La solución que me dieron para beneficiarme fue que me diera de baja, solicitara ese kit y arreando. ¿Para qué darme de baja si voy a volver a darme de alta? Es mucho más sencillo aplicar la oferta directamente a quien la solicite que andar mareando a los clientes.
Volviendo al tema de los 24.90. Dice que si tienes contrato de móvil te aplican esa tarifa de por vida. ¿Pero en qué condiciones? ¿Puedo, con el tiempo, ir subiendo la velocidad de mi ADSL sin que por ello aumente la cuota? ¿Llegaré a tener 100 Mb por sólo 24.90 €? Lo dudo mucho, tendría que leer la letra pequeña. Y ¿si dejo de ser cliente de Movistar móvil qué? Si es "de por vida" es que es a perpetuidad, así que no sé dónde está la trampa.
el 06-09-2011 5:58
Bienvenido al club de los indignados; ¿solución? date de baja.
Saludos.