Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
stan21
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Intento de alta en trío futura - AYUDA

Hola a todos,

Intentaré explicar lo más brevemente posible mi proceso de alta en el trío futura:

- En mi domicilio recién adquirido (no tengo línea aún), tengo cobertura de fibra óptica con movistar, algún vecino tiene contratada la modalidad de 30 Mb desde hace tiempo.

- Me doy de alta desde la web en la oferta de 50 Mb con alta de línea incluida, introduzco mi domicilio y me deja finalizar el proceso.

- A los dos días, recibo un correo de Movistar, diciéndome que no tengo cobertura para los 50 Mb, que me cancelan el alta. 

- Llamo al 1004, y sólo me ofrecen las modalidades de 10 Mb y de 30 Mb a sus precios originales (mayores claro está de los de la oferta de 50 Mb), de esta última oferta ellos no tienen constancia.

- Respondo al mail en el que cancelaban el alta, diciéndoles lo que me dicen en el 1004, y me responden con que entonces tendré cobertura HASTA 30 Mb por la calidad de la instalación, no llegando a los 50 Mb. Qué lo que debo hacer es darme de alta desde el 1004 con 10 Mb o 30 Mb, que ellos no pueden hacer nada (hasta donde yo conozco la tecnología de fibra óptica, si te llega a casa ya no tienes problema para que te pongan 10, 30, 50, 100 o los megas que quieran, pero bueno).

A ver si algún moderador me puede decir que debo hacer ahora, ¿darme de alta en los 30 Mb por el 1004 a 85€/mes, sabiendo como se ha comentado por este foro que esta oferta está obsoleta y que se está procediendo a la migración a los 50 Mb? ¿Se me aplicarán los precios nuevos si se produce dicha migración?

La verdad que estoy un poco bloqueado, a ver si me podéis echar una mano, porque estoy viviendo ya allí y estoy sin teléfono y sin internet.

Muchas gracias y un saludo.

Comercial Fijo
JavierC-Movistar
Mensajes publicados: 510
0

Cobertura VDSL

Hola stan21!

Tras pedirte disculpas por el tiempo que hemos tardado en contestarte, te remito este enlace, donde debes rellenar tus datos para así, poder ampliarte la información que tengamos sobre la cobertura que llega hasta tu domicilio.

Un saludo y feliz día.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
stan21
Mensajes publicados: 4
0

Hola Javier,   FInalmente he contratado la versión del tr...

Hola Javier,

FInalmente he contratado la versión del trío futura de 10 Mb por el 1004, que tiene el mismo precio que el de 50 Mb. Me han dicho que en cuanto tenga cobertura, me migrarán sin coste alguno.

Muchas gracias por todo igualmente.

Un saludo.