Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
prometeo
Mensajes publicados: 10
0

Internet por dias.

Buenas foreros, tengo una duda y es la siguiente: Tengo una tarifa unicamente de hablar en el movil pero de vez en cuando me interesaria usarlo como gps para lo cual me resulta conveniente tener conexion a internet :¿hay alguna forma de poder conectarse a internet sin tener que contratar una tarifa distinta de la que tengo, por que no me interesa tener conexion todos los dias ,si no de pascuas a ramos?.

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
fer2012
Mensajes publicados: 778

Re: Internet por dias.

Hola Prometeo,buenos dias.Claro que lo puedes hacer,lo que pasa es que sale un poco caro,te explico:

Puedes conectarte puntualmente,si es lo que necesitas,pero has de saber que cada dia que te conectes pagaras 1,90€. + iva.. Es decir,si te conectas por la mañana,sabes que tienes internet todo el dia por ese precio,conectes las veces que te conectes,el precio es por dia.

Espero que te haya servido de ayuda ,un saludo.

Aportador Cinturón Verde
prometeo
Mensajes publicados: 10
0

Gracias fer2012, no tenia idea de lo que costaba , y me resulta bastante interesante eso que comentas de poder conectarme las veces que quiera durante el dia.

Tengo otra pregunta si eres tan amable, ¿sabes si eso es un servicio que tengo que contratar previamente o puedo conectarme con el movil, ahora mismo y ya me vendra en la factura?

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.527

Hola prometeo,

La tarifa diaria de datos ya viene activada por defecto en la línea y se aplica tan pronto se acceda a algún servicio que necesite acceder a internet.

Un saludo!!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.